En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Persianas verticales

  • Tejidos de color liso para persianas Hanas Vertical Sheer Shades Luminette

    Tejidos de color liso para persianas Hanas Vertical Sheer Shades Luminette

    Descripciones: HANAS BLINDS FABRICS Ahora tenemos 16 colores de telas para persianas Hanas. PARÁMETROS TÉCNICOS: Composición: 80% Poliéster y 20% Rayón. Ancho: 280cm.

  • Persianas Hanas

    Persianas Hanas

    Descripciones: Vertical Sheer Shades / Hanas persianas / luminette persianas Luminette Privacy Sheers se casan con la belleza de sheers con la privacidad de cortinas suaves.

  • La vertical ciega los componentes

    La vertical ciega los componentes

    Descripciones: motorizado sistema de operativo para el sistema motorizado de persianas verticales para las persianas verticales pueden abrir las persianas de la central a ambos lados...

  • Perfil de aluminio

    Perfil de aluminio

    Descripciones: eje riel superior de aluminio inclinar la barra para las persianas verticales para el perfil de extrusión de aluminio, cabezal, barra de inclinación etcetera.

  • Pantalla de persianas verticales

    Pantalla de persianas verticales

    Descripción: Persianas de lamas de PVC de Vertical Suministramos varios listones de PVC para persianas verticales. Es más fácil de hacer como un terminado persianas.

  • Acabados persianas verticales

    Acabados persianas verticales

    Descripciones de: Persianas verticales Durable suave PVC Persianas de la vertical tienen tiras de vinilo, hacer estas cortinas uno de los productos más fácil en el mercado para limpiar...

Encuentra la alta calidad y durables persianas verticales para su hogar aquí con nuestros proveedores profesionales en China. Como una de las marcas famosas, se le ofrecemos precio competitivo y servicio excelente. Reclínese por favor confiado para comprar las persianas verticales bien de nosotros.