En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas venecianas El Breve de la cuerda May 15, 2017

Si las persianas son limpiadores de venecianos o el mantenimiento es mejor, la cuerda de edad no se rompe, entonces no hay necesidad de desmontar las persianas, siempre y cuando la instalación de la cuerda nueva puede. Lo siguiente es un breve paso para reemplazar una cuerda de obturación suave:

Paso 1: Tire de las persianas ciegas venecianas y deje que la hoja se incline horizontalmente. El extremo de la cuerda está fijado dentro del eje inferior. Si el riel inferior es de madera, entonces la cadena de nudos termina simplemente fijando en el extremo de la correa. Si el riel inferior es de metal, a continuación, tire del riel inferior de la tapa de la caja de resorte y clip, se puede ver la corbata. Desbloquee el nudo de la cuerda y acople el extremo de la nueva cuerda de persianas venecianas con el extremo. Y la cinta de los extremos firmemente juntos.

Paso 2: Tire de la cuerda vieja, tire de la cuerda nueva hacia arriba a través del lado de la cuchilla, a través de la parte superior ya través de la polea de control. Deje la cuerda extra para la nueva cuerda de tirón y mantenga la cuerda hacia abajo y tire de ella a través del lado de la hoja de la cuerda.

Paso 3: Cuando el extremo del nuevo nudo de la cuerda alcance la pista siguiente, afloje la cuerda vieja, póngala a un lado, y corte la cuerda adicional en la tapa. Atar los extremos de la nueva cuerda a la nueva cuerda mediante la fijación de la cuerda de edad. Vuelva a colocar la tapa de la caja de resorte en el riel inferior, persianas venecianas quitar el clip de la cuerda de edad e instalarlo en la nueva cuerda. Utilice el clip para ajustar la longitud de la cuerda hasta que las persianas puedan trabajar suavemente.

(2) sustituyendo la cuerda inclinada o deformada

Es indispensable tirar libremente de las persianas. A veces, el uso excesivo puede hacer que la cuerda para inclinarse o rizar hasta el lado, lo que afecta el papel persianas venecianas de las persianas. Siga las instrucciones a continuación para reemplazar la cuerda inclinada:

Paso 1: desate o corte el nudo del extremo de la cuerda de control y quite el mango. El cable de control de inmersión simplemente cruza la polea y no está conectado con la cuerda. Tire de la vieja cuerda de control de inmersión fuera de la línea, luego cruzar la polea en un extremo de la nueva cuerda, insertarlo en la polea, y llevarlo desde el otro lado.

Paso 2: Deslice el mango de la cuerda hasta los extremos de la cuerda, anude los nudos y sostenga el mango.

(3) Cuchillas de limpieza y correas de escalera

Para mantener las persianas funcionando persianas venecianas suavemente y duradero, la limpieza de las cuchillas y la sustitución de la escalera es indispensable.

Siga estos pasos para limpiar las cuchillas y reemplazar las bandas de la escalera:

Paso 1: Retire las persianas, aplanar, persianas venecianas completamente desplegar. De acuerdo con el método descrito anteriormente, desatar los extremos de la cuerda, sacar la cuerda de las persianas y colocar la abrazadera de la banda a un lado.

Paso 2: Retire las cuchillas Venetian Blinds individualmente y apágalas juntas. Si está sucio, remojelos en los limpiadores y luego enjuague bien y seque las cuchillas en ambos lados.

Paso 3: Saque la parte superior de las persianas para el gancho de la correa de la escalera fija. Cada lado tiene un gancho a cargo de colgar la escalera. Coloque la nueva escalera Persianas venecianas en la caja superior y deslice el gancho en la parte delantera y trasera de la escalera en ambos lados. Inserte la hoja en el espacio entre las bandas para asegurar la orientación correcta. El extremo de la escalera plegable se fija en el riel inferior por debajo de la última cuchilla.

Paso 4: Tire de la cuerda a través de las persianas, comience hacia arriba desde el lado del cable de inclinación, cruce la parte superior, cruzar la polea de control, y caer en el otro lado. Persianas venecianas La cinta o la escalera de la ventana en la escalera, que conecta los lados delantero y trasero de la correa. Inserte la cuerda nueva en el centro de la correa, haciendo la escalera sólo en los lados de la cuerda. En la polea de control, deje una cuerda de bucle largo para el nuevo cable de tracción y deje que el cable atraviese todas las cuchillas allí.

Paso 5: Cortar el exceso de cuerda, atar la cuerda en ambos extremos, y luego sujetarla al riel inferior.

Paso 6: Como se mencionó anteriormente, las persianas venecianas deslizar el clip de la banda en la cuerda e instalar una nueva cuerda de control de inmersión.

Antes de suspender las persianas, inspeccionar el dispositivo mecánico para la polea de control para asegurarse de que funciona correctamente. Si dentro de la polea, descubre la suciedad o la fibra residual, hágalo, luego use el trapo suave para limpiar la polea limpia. A continuación, rocíe un poco de lubricante dentro de la polea para mantenerlos funcionando sin problemas.