En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas venecianas Aug 01, 2017

Paso 1: Tire hacia abajo de las persianas para que las hojas se inclinan horizontalmente. El extremo de la cuerda se fija en el interior del riel inferior. Si el riel inferior está hecho de madera, las persianas venecianas entonces el extremo de la cuerda anudada se clavan simplemente al final de la cinta. Si el siguiente carril es de metal, persianas venecianas a continuación, tire de la próxima primavera de la cubierta de primavera y clip, se puede ver la cuerda anudada. Desbloquear el extremo de la cuerda y conectar el extremo de la nueva cuerda a este fin. Persianas venecianas Y luego cinta juntos para apretar los dos extremos juntos.

Paso 2: Tire de la vieja cuerda de tracción, tire de la nueva cuerda a través de las hojas del lado, a través de la parte superior y pasar a través de la polea de control. Deje una cuerda extra para el nuevo cajón y empuje la cuerda hacia abajo para tirar de ella a través del lado de la cuerda.

Paso 3: Cuando el final del nuevo nudo de la cuerda alcance el carril inferior, las persianas venecianas aflojan la cuerda vieja, la mantienen a un lado, y cortan la cuerda adicional en la tapa. Persianas venecianas Se anudará en ambos extremos de la nueva cuerda, el uso de fijado previamente la manera en que la cuerda antigua fijó la nueva cuerda. Persianas venecianas Sustituya la cubierta del resorte del carril inferior, quite la correa en el cordón viejo, e instálelo encendido La cuerda nueva. Utilice un clip para ajustar la longitud de la cuerda hasta que las persianas funcionen suavemente. Persianas en la casa moderna se considera como una decoración suave de un, o esbelta hermosa, o bruto generoso. La disposición general de las líneas transversales muestran el estilo y la cálida belleza del avión. El uso de persianas como una decoración para el hogar y doble efecto práctico, persianas venecianas, pero el consumidor antes de la instalación del tipo de persianas para entender qué opciones?

Desde el material se divide en: persianas de aluminio, persianas de PVC, Persianas venecianas persianas de madera maciza, persianas de espuma de PVC

Características: a través de la barra para ajustar las hojas de las persianas, para ajustar la luz interior, la cuerda puede ajustar los movimientos de la persiana, ajustar la posición. Persianas apariencia simple, la instalación y la eliminación de persianas venecianas son relativamente simples, efecto de aislamiento de sombra es bueno, algunos productos pueden bloquear ultravioleta, adecuado para una variedad de oficina o residencia privada de la sala de estar, estudio, balcón y así sucesivamente.

Las persianas verticales generalmente incluyen persianas verticales y persianas verticales de PVC.

Características: persianas verticales cortinas verticales, planos, uniformemente espaciados, persianas venecianas líneas limpias y ordenadas, efecto decorativo es muy bueno, la humedad de cortina vertical de tela, agua, corrosión y así sucesivamente. Cortina vertical de PVC con un limpio y conveniente, resistente a la corrosión, anti-envejecimiento y se desvanecen, persianas venecianas fuego, calor y así sucesivamente.

Características: El rodillo según diversas características de la tela, se puede dividir en persiana de la cortina, persiana de la cortina, obturador de la iluminación, con la opción de la tela para alcanzar las necesidades de diversa luz de la habitación. De acuerdo con la operación se puede dividir en: persiana con cremallera, persianas venecianas estirar rodillo y obturador eléctrico

Características: tire de la cuerda del tirón, las cortinas venecianas de las persianas pueden permanecer en cualquier altura. Cortina de bambú tiene un buen efecto de iluminación, la textura clara, el color natural, la gente siente retorno natural, y el desgaste, la humedad, el moho, no se desvanecen, persianas venecianas se aplican al balcón, estudio, hoteles, restaurantes y oficinas.