En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas venecianas reemplazar los pasos breves Oct 25, 2017

Cortinas de persianas suaves cuando se cortan las primeras cortinas, rocíe la cantidad correcta de agua o pulido, limpie con un trapo, puede mantenerlo limpio y brillante. En cuanto a las cortinas de la cuerda, puede usar un cepillo de cerdas suaves. Si la cortina está sucia, puede usar toallitas humedecidas con detergente de agua tibia, también puede usar un poco de solución de amoníaco.

Las cortinas enrollables lo arrastran a un piso y lo frotan con un paño. El rodillo es hueco, se puede utilizar con un palo delgado, un extremo del cabello estirado en la rotación sin parar, puede eliminar el polvo.

Las cortinas de terciopelo se deben empapar en las cortinas del detergente alcalino, presionar ligeramente a mano, lavar en los estantes inclinados, de modo que el agua gotee automáticamente, se limpiará como nueva.

Lona y tela o lino hechos de cortinas con una esponja humedecida con agua tibia o una solución de jabón, solución de amoniaco mezclada con el líquido que se va a limpiar, para que se seque después de que se pueda enrollar.

Cortinas de flocado electrostático Esta cortina no se puede mojar con agua frotando o frotando, solo use hilo de algodón humedecido con alcohol o gasolina para limpiar suavemente la línea. Si la franela está demasiado mojada, evite los giros forzados para que no se caiga y afecte la apariencia. Puede usar ambas manos para presionar el agua o dejar que se seque naturalmente, puede mantener la cara de flocado original.

Si las persianas están limpias, o si el mantenimiento es mejor, la cuerda vieja no está rota, entonces no es necesario quitar las persianas, solo puede instalar una nueva cuerda. El siguiente es un breve paso para reemplazar la cuerda suave de lamas:

Paso 1: Tire hacia abajo de las persianas para que las hojas se inclinen horizontalmente. El extremo de la cuerda está fijo en el interior del riel inferior. Si el riel inferior está hecho de madera, entonces el extremo de la cuerda anudada simplemente se clava al final de la cinta. Si el siguiente riel es de metal, luego retire el siguiente resorte de la cubierta del resorte y el clip, puede ver la cuerda anudada. Desbloquee el extremo de la cuerda y conecte el extremo de la nueva cuerda a este extremo. Y luego unir firmemente los extremos con la cinta.

Paso 2: Levante la cuerda vieja, tire de la nueva cuerda hacia arriba a través de las hojas laterales, cruce la parte superior y pase a través de la polea de control. Deje una cuerda adicional para el nuevo cajón y mantenga la cuerda hacia abajo para pasarla por el costado de la cuerda.

Paso 3: cuando el final del nuevo nudo de cuerda alcance la siguiente pista, afloje la cuerda vieja, manténgala a un lado y corte la cuerda extra en la parte superior. Anude los extremos de la nueva cuerda y fija la nueva cuerda de la misma manera que la antigua. Vuelva a colocar la cubierta del resorte del riel inferior, quite la correa del cordón antiguo e instálelo en la cuerda nueva. Use la longitud de la cuerda para ajustar la cuerda hasta que las persianas puedan funcionar sin problemas.