En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Método de reparación de persianas venecianas Jun 05, 2017

Persianas venecianas métodos de reparación de persianas

1, las cortinas fueron estranguladas, porque con la ventana soporte demasiado cerca a la cortina de atrapados. Si el cerramiento está montado en la pared o el marco de la ventana, las persianas será fácil de reparar. Utilice un martillo para golpear suavemente el marco de la ventana hacia fuera, que también puede ser adecuado para el cerramiento dentro del marco de la ventana. Si las cortinas están pegadas todavía, hacerla caer. Usted necesita quitar algo de madera del rodillo.

2. Quite los pernos cilíndricos en el casquillo del metal en un extremo del eje del rodillo. Utilice papel de lija medio moler el extremo del rodillo. Si las cortinas se sujetan demasiado fuerte, puede ser necesario realizar más ajustes. Si el cerramiento está fuera del marco de la ventana, quite con cuidado una de las ventanas y llenarla el viejo agujero de tornillo de madera. Si el cerramiento es dentro del marco de la ventana, en el orden de las cortinas para que encajen en los marcos de ventana, necesita ser utilizado profesionalmente para acortar las cortinas o reemplazar una cortina nueva.

3, cuando la distancia de instalación entre el marco de la ventana es demasiado lejos aparte, se tiene el problema opuesto. Incluso en algunos casos, cuando las cortinas se van a utilizar, las persianas venecianas cae. Si el cerramiento está fuera del marco de la ventana, el martillo puede ser golpeado ligeramente ligeramente para mantenerlos apretados, o para mover un marco más cercano a la otra. Si el cerramiento es dentro del marco de la ventana, debe utilizar el empaque para ajustar la distancia entre los marcos. Quitar las cortinas, corte un pequeño papel que el marco de la ventana un poco más pequeña, persianas Desenroscar el marco de la ventana, la Junta en la parte posterior del marco de la ventana y luego doblar la repisa de la ventana de la Junta puesta detrás en lugar, buen de tornillos. Si es necesario, una o más almohadillas delgadas pueden colocarse tras dos ventanas.

4, si las cortinas no pueden rodar suavemente, colocar, tal vez los rodillos fuera el problema. Las cortinas son operadas por un potente resorte helicoidal colocado en un extremo del rodillo. Pernos que se montan en un extremo del rodillo para sostener las cortinas son planos; Cuando rodó o baja, persianas la patilla plana aprieta o afloja el resorte. En un extremo del perno plano del rodillo, la primavera está controlada por un dispositivo de trinquete. Cuando la cortina se afloja, el dispositivo de trinquete puede detener la primavera de la mudanza. Si la cortina es demasiado apretado o suelto, o cuando se afloja, no se quede en su posición original, generalmente debido a un problema con el dispositivo de resorte o trinquete. Esta falla es fácil de reparar a menos que el resorte está roto.

5, si no pueden aparcar las cortinas en un solo lugar, porque la primavera está muy suelta. Tirar hacia abajo las cortinas para que los rodillos giran varias veces, y si la primavera es particularmente floja, necesita tirar las cortinas abajo cerca de la mitad. El extremo del perno plano del rodillo se levanta de su marco de la ventana y las cortinas son enrolladas a mano. Retrotraer el rodillo en el marco de la ventana y vuelva a intentarlo con las cortinas. Persianas si es todavía no ha podido quedarse, repita este proceso.

6, si las cortinas se tiró para arriba y difícil de derribar, porque el resorte está demasiado apretado. Después de que las cortinas se ruedan para arriba, los extremos del perno plano de los rodillos se plantean desde el marco de la ventana y las cortinas son aflojados manualmente dos a tres vueltas. Vuelva a colocar el rodillo en el marco de la ventana y comprobar el funcionamiento. Si es necesario, ajustar más.

7, si las cortinas todavía pueden no mantenerse, veneciano ciega tal vez el dispositivo de trinquete necesita limpieza. Las cortinas abajo y retire las tapas metálicas de los extremos del perno plano de los rodillos. Use una aspiradora para aspirar a todo el polvo que se puede ver y limpiar el dispositivo de trinquete con un paño suave. El dispositivo de trinquete entonces se rocía con un lubricante de silicona. Colocar el casquillo del metal en y colgar las cortinas otra vez.

8. suaves persianas son generalmente más prácticos que persianas porque son durables. El obturador suave es una de las cortinas más prácticas y durables, pero después de la instalación siguen muchos problemas. Cuando se rompe el cordón de las persianas, o si el cinturón de la escalera se ve gastada y desgastada, persianas las nuevas cuerdas y escaleras se instalan para que las persianas luzcan frescas, y los materiales se venden generalmente en coincidencia.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Persianas plisadas muy diversos