En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Reglas de mantenimiento de persianas venecianas May 10, 2017

Cómo limpiar las persianas blandas

Los pasos específicos son los siguientes:

(1) usar guantes de goma veneciana y luego usar guantes militares en el exterior, y luego la mano en la solución de dilución de agente de limpieza del hogar, a continuación, torcer las manos secas.

(2) el dedo en las hojas abiertas llenas de la rejilla suave, los dedos de sujeción obligado deslizamiento, de modo que puede quitar fácilmente la suciedad en las hojas.

(3) Si los guantes militares se limpian sucio, usted puede lavarse las manos como las manos en el líquido de limpieza frotan duro, usted puede limpiar los guantes.

(4) Después de que los persianas suaves limpien las cortinas venecianas limpias, ajuste las hojas de la cuerda, usted puede también tomar la misma manera de limpiar. Y similar a las persianas blandas de las ventanas o cortinas, puede utilizar este método para limpiar.

Si la forma anterior, todavía no puede quitar la suciedad limpia, puede rociar en las persianas blandas en el alcohol (alcohol), y luego manchado con agua, guantes militares, limpiando, pero también muy eficaz yo!

Ventajas de las rejillas blandas y uso inteligente

Las rejillas suaves comparadas con las cortinas venecianas comunes de la tela, persianas suaves que pueden ser ajuste flexible de las hojas con la carencia de la función de la cortina. En la sombra, las rejillas blandas pueden resistir la radiación ultravioleta, pero también ajustar la luz interior; En términos de ventilación, la instalación fija de las rejillas suaves y la textura gruesa, usted puede gozar de la brisa fresca sin otras preocupaciones; Persianas venecianas Además, las persianas blandas están completamente cerradas cuando más de una ventana, puede desempeñar el papel de aislamiento de ruido.

Persianas blandas Ventajas: Persianas mágicas Ocultar persianas venecianas aparatos eléctricos: sala de estar a menudo instalado aire acondicionado Guiji, cómo hacer que el aire acondicionado en una parte de la armonía interior, es un montón de gente en la decoración se encontrará con problemas prácticos. Esto se hace para el aire acondicionado para hacer un nicho, instalado fuera de las contraventanas suaves, cuando se utiliza para abrir las persianas blandas, cuando no en las persianas blandas cerradas, por lo que el aire acondicionado se convierten completamente en parte de la casa. Persianas blandas revelan la sensación de felicidad: Persianas venecianas de vez en cuando una noche a una casa amigo, llegó al apartamento rodeado de un pequeño jardín. Miró para arriba, los amigos, el hogar que cabido con las ventanas blandas de los obturadores particularmente conspicuous. Casi todas las otras cortinas son tela, reveladora o brillante o oscura luz desordenada; Y de las ventanas blandas disparadas de la luz no es sólo el más ligero desordenado tipo de misterioso y revelan un sentimiento poco feliz. Ajustar la luz con las linternas suaves de acero de zinc: en la mentalidad de la gente común en el interior, la única manera de ajustar el sol en el hogar es las cortinas, de hecho, no todos. El estudio de los estilos de vida de los extranjeros, la personalización de persianas suaves es una buena manera. La ventaja de las persianas blandas es que al ajustar el ángulo de la ventana puede ajustar la luz interior, los buenos persianas blandas son prácticos y hermosos, pero también ahorrar los gastos de las cortinas.

Reglas de mantenimiento de las rejillas suaves

1, el uso propuesto de equipo especial de eliminación de polvo

2, con una esponja semi-húmeda o un paño suave, límpiela con un paño seco y séquelas.

3, suave y suave operación puede extender la vida de las persianas, y el uso regular de velas en la cuerda de ida y vuelta manchas varias veces, puede hacer sus movimientos más fáciles.

4, mantener la superficie de la película de cortina seca


Artículo anterior: Estructura de Persianas

Siguiente artículo: Efecto de sombra de persianas plisadas