En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de persianas venecianas es mejor Jul 24, 2017

Si las persianas están limpias, persianas venecianas o el mantenimiento es mejor, la cuerda de edad no está roto, persianas venecianas, entonces no es necesario quitar las persianas, sólo tiene que instalar una nueva cuerda puede ser. Lo siguiente es un breve paso para reemplazar la cuerda de persiana suave:

Paso 1: Tire hacia abajo de las persianas para que las cuchillas estén inclinadas horizontalmente. El extremo de la cuerda se fija en el interior del riel inferior. Si el riel inferior está hecho de madera, las persianas venecianas entonces el extremo de la cuerda anudada se clavan simplemente al final de la cinta. Si el siguiente carril es de metal, persianas venecianas a continuación, tire de la próxima primavera de la cubierta de primavera y el clip, se puede ver la cuerda anudada. Desbloquear el extremo de la cuerda y conectar el extremo de la nueva cuerda a este fin. Y luego cinta juntos para apretar los dos extremos juntos

Paso 2: Tire de la vieja cuerda de tracción, tire de la nueva cuerda a través de las hojas del lado, a través de la parte superior, persianas venecianas y pasar a través de la polea de control. Deje una cuerda extra para el nuevo cajón y empuje la cuerda hacia abajo para tirar de ella a través del lado de la cuerda.

Paso 3: Cuando el final del nuevo nudo de la cuerda alcance el carril inferior, las persianas venecianas aflojan la cuerda vieja, la mantienen a un lado, y cortan la cuerda adicional en la tapa. Se anudará en ambos extremos de la nueva cuerda, el uso de fijado previamente la manera en que la cuerda vieja fijó la nueva cuerda. Vuelva a colocar la tapa del resorte del riel inferior, quite la correa del cordón viejo e instálela en la nueva cuerda. Persianas venecianas Utilice un clip para ajustar la longitud de la cuerda hasta que las persianas funcionen suavemente.

Cortina productos primero atrajo la atención es su color y el patrón, el patrón de cambio es un nuevo enfoque en los productos textiles para el hogar. Diseñadores a través de la selección de diferentes temas, métodos de modelado, métodos de procesamiento de color y las habilidades de rendimiento, persianas venecianas para que el patrón de patrón para alcanzar los estándares estéticos de los consumidores. Los jóvenes que buscan nuevos conocimientos, dado el diseñador en el diseño de patrones de la mayor espacio de innovación. Persianas venecianas Los jóvenes generalmente no son capaces de aceptar los patrones antiguos de color, que piensan que el diseño no tiene la atmósfera de los tiempos, tal vez es un símbolo de elegancia, persianas venecianas, pero no puede estar cerca de la vida moderna.

Los jóvenes tienen una apreciación única de la capacidad de identificar, por lo que el negocio de cortinas también diseñó un número de jóvenes en consonancia con la idea de los patrones de la casa con textura. Persianas venecianas A los jóvenes les gusta tener un patrón de patrón de personalidad, para reflejar su propia personalidad, y tiene un fuerte sabor de la vida. Las características divertidas de los jóvenes, los incitará a comprar algunos patrones del humor, las fuentes caseras divertidas de las materias textiles, las persianas venecianas y el diseño creativo chistoso son pasados por alto a menudo por el diseñador.

Cortina de patrón de productos en constante cambio, actualizado, persianas veneciana buena tradición se transmite hacia abajo, conservar la esencia, las deficiencias se modifican para formar un nuevo estilo.

La vida está constantemente innovando y cambiando.

Cortinas de oficina de la cortina vertical popular, Persianas venecianas persianas de plástico, y ahora las cortinas de oficina son de uso común obturador, persianas de aluminio, persianas de madera, persiana eléctrica, persianas venecianas y así sucesivamente. La característica principal es tener buena ventilación, fácil instalar, estilo simple, generoso simple, buen funcionamiento de la cortina.