En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento de persianas venecianas es mejor Aug 18, 2017

Si las persianas están limpias, o el mantenimiento es mejor, la cuerda de edad no se rompe, entonces no es necesario quitar las persianas, sólo tiene que instalar una nueva cuerda puede ser. Lo siguiente es un breve paso para reemplazar el cable de persiana suave:


Paso 1: Tire hacia abajo de las persianas para que las hojas se inclinan horizontalmente. El extremo de la cuerda se fija en el interior del riel inferior. Si el carril inferior está hecho de madera, entonces el extremo de la cuerda anudada es simplemente clavado al final de la cinta. Si el siguiente carril es de metal, a continuación, tire de la próxima primavera de la cubierta de primavera y clip, se puede ver la cuerda anudada. Desbloquear el extremo de la cuerda y conectar el extremo de la nueva cuerda a este fin. Y luego cinta juntos para apretar los dos extremos juntos.

Paso 2: Tire de la vieja cuerda de tracción, tire de la nueva cuerda a través de las hojas del lado, a través de la parte superior y pasar a través de la polea de control. Deje una cuerda extra para el nuevo cajón y empuje la cuerda hacia abajo para tirar de ella a través del lado de la cuerda.

Paso 3: Cuando el extremo del nuevo nudo de la cuerda alcance el carril inferior, afloje la cuerda vieja, sosténgalo a un lado, y corte la cuerda adicional en la tapa. Se anudará en ambos extremos de la nueva cuerda, el uso de fijado previamente la manera que la cuerda vieja fijó nueva cuerda. Vuelva a colocar la cubierta del resorte del riel inferior, quite la correa del cordón antiguo e instálela en la nueva cuerda. Utilice un clip para ajustar la longitud de la cuerda hasta que las persianas funcionen suavemente.