En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas venecianas fijas y activas Jul 11, 2017

Muchas personas utilizan el obturador suave en el hogar durante mucho tiempo, persianas venecianas la cuerda no es flexible, fácil de tirar cuando la tarjeta o el esfuerzo, persianas veneciano es necesario reparar. Si las persianas están relativamente limpias, o el mantenimiento es mejor, la vieja cuerda no se rompe, entonces no hay necesidad de quitar las persianas

1. En primer lugar, primero debemos bajar las persianas, luego dejar que las hojas de las persianas horizontal inclinación, el extremo de la cuerda fijada en el carril inferior en el interior. Persianas venecianas Si el riel inferior está hecho de madera, persianas venecianas entonces el extremo de la cuerda nudosa es simplemente clavado al final de la cinta. Si el siguiente carril es de metal, a continuación, tire de la próxima primavera de la cubierta de primavera y clip, se puede ver la cuerda anudada. Persianas venecianas Desbloquea el extremo de la cuerda y conecta el extremo de la cuerda nueva con este fin. Y luego cinta los dos extremos firmemente unidos.

2. Levante la cuerda antigua, tire de la nueva cuerda a través de las hojas del lado, persianas venecianas cruzar la parte superior y pasar a través de la polea de control. Deje una cuerda extra para el nuevo cordón y empujar la cuerda hacia abajo para tirar a través de las hojas en el lado del cordón.

3. Cuando el extremo del nuevo nudo de la cuerda alcance la pista siguiente, afloje la cuerda vieja, las persianas venecianas la mantienen a un lado, y cortan la cuerda adicional en la tapa. Nudo de los extremos de la nueva cuerda, persianas venecianas y fijar la nueva cuerda en la forma en que la cuerda de edad fue fijada. Vuelva a colocar la cubierta del resorte del riel inferior, quite la correa del cordón antiguo e instálela en la nueva cuerda. Utilice un clip para ajustar la longitud de la cuerda hasta que las persianas funcionen suavemente.

Las persianas venecianas son fijas y móviles, persianas venecianas y están dobladas por una serie de hojas, no sólo con ventilación, sombreado e insonorización, persianas venecianas, sino también imágenes en movimiento para enfriar y decorar la sala de estar. Persianas cortinas de bambú, madera, veneciana Persianas de vidrio de acero, aluminio y hoy en día en el mercado más populares de plástico y lino películas y otros materiales de.

En primer lugar, las persianas venecianas prestan atención a las especificaciones. La longitud de las persianas (es decir, las persianas que cuelgan en la ventana) debe ser la misma longitud que las ventanas, persianas venecianas y la anchura es generalmente un centímetro más pequeño que las ventanas. Las persianas (es decir, las persianas cuelgan de la ventana) La longitud debe ser de unos 10 cm más largo que la altura de la ventana, veneciano ciegas de ancho que el ancho de la ventana en ambos lados de unos 5 cm. En general, la pequeña habitación para cortinas ocultas cortinas, salas grandes para la instalación de persianas cortinas.

B. Comprar persianas lo mejor con los muebles de la habitación y la coordinación de color de la pared. Persianas venecianas Si las paredes son de color amarillo o blanco de leche, se puede equipar con persianas de marfil. Las paredes son de color verde claro y se pueden equipar con persianas grises o verdes. Muebles rojos marrones, persianas venecianas pueden elegir cortinas de color rosa o cortinas de champán. Persianas venecianas De esta manera, los colores fríos y cálidos se coordinan entre sí, haciendo que la habitación se vea elegante y poco convencional.

C. Comprar persianas cortina patrón es también gran estrés. Diseño de la sala de estar con cortinas de persianas, se debe utilizar con el patrón de paisaje de cascada, persianas venecianas puede hacer que la gente como estar en el paisaje poético. Organizar el dormitorio, el color opcional general de color suave, elegante patrón de la pintura de plantas, pintura de vida o pintura de motivos geométricos, etc, para mostrar una armoniosa y cálida atmósfera familiar.

D. También vale la pena destacar que las diferentes ventanas deben estar equipadas con diferentes cortinas de persianas. Si es una ventana vertical vertical, persianas generales opcionales; Si se trata de ventanas horizontales, se puede equipar con persianas de cortina, esto aparecerá con la armonía, dentro y fuera de la misma, hermoso y decente.