En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas venecianas fácil y conveniente Oct 18, 2017

Las persianas son un tipo de cortinas, asustado generalmente utilizado para la comparación de la oficina de conveniencia, persianas venecianas de la familia con el fin de la comodidad en general o cortinas de tela.

Las persianas venecianas blandas limpian la primera ventana, la rocían con la cantidad correcta de agua o pulimento, y luego la limpian con un trapo, ambas para mantener las cortinas limpias por un tiempo prolongado. Cortinas venecianas Cortina de la cuerda, puede usar un cepillo de cerdas suaves para limpiar suavemente. Si la cortina está sucia, puede limpiar el paño con un poco de agua tibia para lavar el lavado, también puede usar una pequeña solución de amoníaco para limpiar.

El uso de persianas para bloquear el polvo en la habitación, persianas venecianas, pero también por los beneficios, pero el polvo generalmente caerá en las persianas, limpiar más difícil, y ahora tienen las habilidades de limpieza puede ser más simple y conveniente.

Persianas celosía de la ventana para hacer celosía oblicua, dirección horizontal dentro y fuera invisible, solo para ver la pendiente para ver. En la antigüedad, las personas hacían celosías de ventanas de madera, principalmente utilizadas para lograr el propósito de ventilación y circulación de aire, mientras que las persianas cercanas. Hasta la dinastía Tang, las persianas venecianas, las personas están representadas por una ventana de celosía recta. Para la dinastía Ming, las ventanas de celosía mentirosas tienen un gran desarrollo. En la torre de ladrillo de la dinastía Song para hacer una variedad de una variedad de ventana de celosía recta, las persianas venecianas en la torre de ladrillo de la dinastía Ming también hacen ventana de celosía, especialmente ejemplos de aquellos que son los predecesores de las persianas. Enrejado de ventana, nada más que unos pocos estilos, no la barra es la barra vertical. El travesaño es la forma de las persianas. Estrictamente hablando, Venetian Blinds, la ventana del enrejado y las persianas son un poco diferentes, es decir, la ventana del enrejado yacente y el espacio es transparente.

Pero los obturadores modernos fueron inventados por los estadounidenses, llamados John Hampson, y el 21 de agosto de 1841 hicieron patente la invención.

Las persianas son generalmente relativamente anchas, las persianas venecianas generalmente se utilizan para la sombra interior y exterior, la ventilación. Cada vez más personas están de acuerdo en que las persianas se han desarrollado a partir de las persianas. La pared de la cortina de la hoja ofrece muchas ventajas, persianas venecianas y muy hermosa, generalmente utilizada para edificios de gran altura.

Persianas, ventanas con persianas. Diferente de las persianas. Persianas como cortinas, hojas más pequeñas, puede Shoulong, es nuestra televisión o el día a día.