En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Limpieza de persianas venecianas Sep 08, 2017

Cómo comprar persianas suaves

Lo primero a tener en cuenta es la especificación. La longitud debe ser la misma que la ventana, y el ancho debe ser un centímetro más pequeño que el de la ventana. La longitud de las persianas (es decir, las persianas que cuelgan de la ventana) debe ser aproximadamente 10 cm más larga que la ventana, y tiene aproximadamente 5 centímetros de ancho en ambos lados de la ventana. En términos generales, la habitación pequeña es aplicable a la ropa oscura de las persianas venecianas, gran sala aplicable a las persianas de las persianas venecianas.

En segundo lugar, compre una cortina de cien hojas para que sea mejor con el color de los muebles y la pared coordinados entre sí. Si la pared es de color amarillo lechoso o blanco, puede coincidir con el obturador de color marfil. Las paredes son de color verde claro, con persianas venecianas grises o verdes. Muebles rojo marrón, puede elegir el obturador de color rosa o champán. De esta manera, el tono frío y cálido sintonizando uno con el otro, puede hacer que el dormitorio parezca refinado y no se use.

En tercer lugar, el diseño del diseño de una cortina de cien hojas también es muy exquisito. El obturador que decora una sala de estar para usar, debe elegir con el patrón de paisaje de cascada, puede hacer que una persona sea como colocarse en la escena poética. Decorar el dormitorio, puede elegir la planta de la planta de la planta que es suave, el diseño elegante, la naturaleza muerta se dibuja o se dibuja el patrón geométrico, con el fin de mostrar un ambiente familiar armonioso y dulce

La limpieza de persianas venecianas

Cuando se limpia el obturador suave, cierre primero la cortina, rocíe la cantidad correcta de agua o agente de pulido, seque con un paño de cocina, puede mantenerlo limpio y brillante. En cuanto al cable de tracción de la cortina, puede usar un cepillo de cerdas suaves para limpiar. Si la cortina está más sucia, puede usar un paño de cocina para sumergir en detergente limpio en agua tibia, también puede usar un poco de solución de agua con amoníaco.

Las persianas enrollables lo arrastran hacia una superficie plana y lo frotan con un paño. Los rodillos son huecos y se pueden usar con un palo delgado, con una pila de pelusa en un extremo y una rotación constante para eliminar el polvo.

La cortina de terciopelo debe empapar la cortina en un limpiador alcalino mediano, usar una presión ligera manual, lavar y colocar el marco inclinado, hacer que el agua se seque automáticamente, puede ser brillante y limpia como nueva.

La cortina de lona y tela o cáñamo se sumerge en agua tibia o solución de jabón, el líquido que mezcla la solución de amoniaco se limpia, espere a que se enrolle después del secado.

La cortina de la cortina de tela de flocado estática este tipo de cortes de cortina no puede lavar con burbujas o lavar con cepillo en el agua, solo necesita usar una gasa de algodón en la cabeza con alcohol o gasolina para limpiar suavemente. Si la franela está demasiado mojada, no escurra con fuerza, para evitar el plumón, la influencia es hermosa. Use ambas manos para regar o permita que se seque naturalmente, para mantener la apariencia original del flocado.