En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Enseñar a tus consejos de diseño de interiores cortinas Mar 22, 2017

1. la elección de materiales, telas preciosas pueden tener una habitación de lujo, pero donand #39; t necesidad de gastar mucho dinero para ir, mientras el nivel de notas y mobiliario en la habitación para que coincida con la línea.

2. color, ingeniosamente utiliza color, usted puede cambiar la atmósfera en la casa, en general, colores oscuros hará que una persona sienta sala es reducida, mientras que color luz brillante hará que espacios pequeños parezcan grandes extensiones.

3. forma y patrón, el diseño de la cortina adecuada a favor de rectificar malas proporciones de la ventana, con el fin de obtener una buena impresión del espacio, la cortina patrones que ya sea elegir de formas abstractas geométricas, o con el paisaje natural patrón deberá dominar los principios de simple, fresco y elegante de la cortina.

4. como parte de la decoración de interiores, cortinas deben prestar atención a la coordinación con otros muebles en la habitación, especialmente con colchas, alfombras, juegos de sofá, como coordinación de artículos de tela más grandes, preferiblemente en un color o patrón arreglo en un terreno común, para producir armonía interior, sentido general Interior mejorado de la cohesión.