En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds Tipos de Sep 04, 2017

La cortina enrollable es una especie de cortina de productos, es la tela de la cortina procesada por la resina, enrollada en forma de tambor, con una cuerda o cadena para subir y bajar, fácil de operar, con una apariencia bella y sencilla, haciendo que el marco de la ventana está limpio, para que toda la habitación se vea espaciosa y simple. Persiana enrollable, que incluye persiana eléctrica, contraventana abatible, obturador de muelle.

Persiana enrollable, que incluye persiana eléctrica, contraventana abatible, obturador de muelle. La persiana enrollable tiene una apariencia bella, simple y duradera, y muchas otras ventajas, la cortina enrollable para una variedad de lugares, como edificios de oficinas comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, hogar (para la cortina), especialmente para paredes de vidrio grandes. Cuando la tela del obturador hacia abajo, deje que la luz interior suave, de la luz solar directa, para lograr un buen efecto de sombra, cuando el rollo cuando su volumen, y muy pequeño, por lo que no es fácil de tener en cuenta. La cortina enrollable tiene un obturador semi-sombreado, obturador semitranslúcido, serie de obturadores de pantalla completa, el último obturador anti-UV, obturador a prueba de agua, tela de cortina enrollable fácil de descontaminación. Los métodos de control son: obturador manual, obturador eléctrico, obturador semiautomático de muelle, etc. Se puede usar para cortinas de oficina, cortinas de escuela, cortinas de hotel, cortinas de hotel.

Tipo de balanceo

El mecanismo de persiana eléctrica es una especie de máquina laminadora eléctrica ligera desarrollada por el motor tubular. Su operación solo necesita alternar el interruptor de encendido. La operación es simple, el trabajo es silencioso y suave, es un producto mejorado de la persiana enrollable. En comparación con los productos importados, su relación de rendimiento y precio es muy superior. De acuerdo con el tamaño del automóvil puede elegir el tamaño de las diferentes especificaciones del motor, un motor se puede utilizar para arrastrar múltiples rodillos.

Obturador eléctrico es un motor eléctrico tubular desarrollado por la máquina de laminación eléctrica ligera, fácil de operar, trabajo silencioso, es una mejora de obturación enrollable productos, en comparación con productos similares, su costo es muy superior, el ruido del motor es pequeño, potencia Fácil de controlar , control preciso y confiable, se puede utilizar con un carril auxiliar o cuerda guía, el ancho máximo de 20 metros rodando, de acuerdo con la altura del obturador, diámetro opcional 50 mm, 70 mm, obturador de 78 mm, de acuerdo con el cable El tamaño del peso , puede elegir diferentes especificaciones del motor, puede utilizar un motor al mismo tiempo impulsar múltiples obturadores. Persiana enrollable eléctrica para un uso de construcción grande e icónico, para la persiana enrollable ultragrande, con un ancho de hasta 2,5 metros y una altura de hasta 20 metros.

La parte de control del mecanismo de rodamiento del rodillo extraíble es un tipo de mecanismo que puede controlar el principio mecánico del movimiento giratorio del eje pasivo cuando el muelle helicoidal está retorcido. Este cuerpo, siempre y cuando el rango de carga del rollo, para garantizar que el coche no disminuirá debido a su propio peso, la operación manual de la parte de transmisión de cuentas de la cuerda aumentará o disminuirá, acción suave y estable.

Tire de la cortina del rodillo de cuentas para el obturador general, operación de extracción manual, la altura es generalmente 3-5 metros.

La parte de control del mecanismo de rodillo de resorte es un embrague de sobrerrevolucionado de tipo esférico, que también es un dispositivo de control de dirección única, el diseñador inteligentemente tradicional super

El embrague en el embrague para cancelar, y algunas partes se abren ligeramente modificadas, se convirtió en un mecanismo de rodillo de resorte de tracción manual.

El rollo de primavera de la elasticidad de la tela se puede ajustar dentro de un cierto rango de movimientos, puede detenerse en cualquier ubicación. Suavemente jale hacia abajo, déjelo ir, la tela puede rebotar pausadamente hacia la parte superior de la cortina, la operación de la luz, el tiempo de operación es corto, la posición de permanencia es arbitraria. Estructura del obturador de muelles compacta y compacta, operación flexible y área conveniente de 4 metros cuadrados

El rodillo de sombra se usa para bloquear eficazmente la luz en la habitación, y tiene su propia luz, a través de la escena, ajusta la temperatura del obturador. Se puede usar de acuerdo con las diferentes necesidades en la construcción de la decoración, como villas, edificios de oficinas, edificios comerciales, hoteles, sombra de plantas de alta gama, etc.


Artículo anterior: Proceso de fabricación de persianas

Siguiente artículo: Persianas hermosas y simples