En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds El problema de calidad Oct 17, 2017

La sombra es uno de los productos de tracería, es la tela de cortina por el acabado de resina, enrollada en forma de cilindro, usar cuerda o cadena en el camino arriba y abajo, la operación es simple, conveniente y tiene la apariencia es concisa, hacer marco de ventana aparece limpio, hace que la habitación parezca espaciosa contraída.

El obturador incluye principalmente la cortina eléctrica enrollable, la cortina de talón y la cortina de muelles. El obturador con apariencia es conciso, la estructura es firme y duradera, y muchas otras ventajas, el obturador es adecuado para una variedad de lugares, como edificio de oficinas comerciales, hotel, restaurante, oficina, hogar (usado como cortina de gasa), especialmente para grandes área muro cortina de vidrio. Cuando las telas del obturador para poner, puede hacer que la luz interior es suave, de la luz solar directa, lograr un buen efecto de sombreado, cuando el telón sube su volumen, y es muy pequeño, tan difícil de detectar. La tela de la cortina tiene una persiana semipermeable semipermeable, obturador completo, y la última pantalla anti-rodillo ultravioleta, pantalla enrollable a prueba de agua, tela de cortina de ingeniería fácil de descontaminar. Métodos de control: rodillo manual, rodillo eléctrico, obturador semiautomático de muelles, etc. Se puede usar para cortinas de oficina, cortinas para escuelas, cortinas para hoteles, cortinas para hoteles

Pantalla de sombreado manual

La cortina enrollable manual está compuesta principalmente por tubo de bobina, tela, tapón de cola, cabeza, varilla inferior, cabeza de sellado, código de cola y talón, etc.

Obturador eléctrico

La cortina enrollable eléctrica consiste principalmente en bobina, tela, tapón de cola, cabeza, varilla inferior, cabeza de sellado, motor, rueda motriz, etc.

Nota especial

Problemas de calidad de la pantalla rodante a prueba de fuego:

(1) el material, el espesor de las partes principales de las materias primas no puede cumplir con los requisitos estándar, como la placa necesita 3.0 mm de espesor de la placa de acero, algunos fabricantes con 1.0 mm de espesor de la placa de acero, dará lugar a la rigidez de la placa no es suficiente , fácil deformación por extrusión.

(2) en la inspección de la guía, el error de paralelismo y el error de grado vertical de la mayoría de los fabricantes no cumplen con los requisitos estándar, lo que resulta en una gran brecha entre las brechas medias y las medidas de prevención de incendios y humo.

(3) placa, algunos fabricantes de obturador de fuego no pueden entrar en contacto con el suelo; en caso de incendio, el fuego entre el plato y el suelo, por el lugar del incendio extendido a otras partes, no puede prevenir eficazmente la propagación del humo del fuego , no efecto de separación de fuego.

(4) no hay producción de dibujos en las empresas de producción de cortinas enrollables ignífugas. Para salvar el negocio, la mayoría de las empresas de acuerdo con el tamaño de la puerta, el montaje del sitio y la instalación, no dibujan el dibujo, lo que da como resultado una calidad de instalación baja.


Artículo anterior: Uso selectivo de persianas

Siguiente artículo: Proceso de fabricación de persianas