En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds The Normal Function Oct 26, 2017

La sombrilla es una especie de dispositivo de cierre de desplazamiento (manual o eléctrico), enrolla persianas por lo general se utiliza como una ventana de apertura del dispositivo de apertura y cierre adicional, enrolla persianas instaladas en el exterior de la ventana La ventana del obturador del rodillo principalmente por el obturador viga (deflector del obturador), eje, riel y parte de accionamiento de la composición.

(1) la combinación de varios materiales y la resistencia a la intemperie no permite la corrosión u otros efectos adversos.

(2) la ventana del obturador debe diseñarse para garantizar que la composición de la placa del rodillo se va, los perfiles no pueden estar entre sí, a fin de garantizar el funcionamiento normal del dispositivo obturador.

(3) la ventana del obturador en el estado completamente cerrado, Roller Blinds cada hoja debe estar bien sellada, no puede haber fenómeno de fuga de luz; en ausencia de un estado completamente cerrado, debe revelar las hojas entre las hojas, desempeñar un papel en la luz

(4) operación manual de la ventana del obturador del asiento dentro del ancho de 750 mm, la necesidad de instalar un límite de cabeza, en el ancho de la anterior necesidad de instalar dos límite de cabeza.

(5) Si no existe un requisito especial para el aislamiento y antirrobo, persianas enrollables se deben cumplir las siguientes condiciones entre los rieles de guía y el obturador de la ventana del obturador:

La profundidad de la placa del rodillo es de al menos el 1% del ancho de la placa del rodillo, las persianas enrollables, es decir, no menos de 20 mm. La ventana de obturador de plástico o metal tiene un ancho de aproximadamente 15% del grosor nominal de la cuchilla. También esto se aplica a los rieles integrados en el edificio. Persianas enrollables Si no existe una relación general entre los rieles de guía instalados en el edificio y la ventana del obturador, las persianas enrollables deben ser de aluminio o plástico con una cavidad. Riel de aleación de aluminio cuando el grosor de la pared no puede ser inferior a 1,2 mm.

La persiana enrollable tiene una apariencia hermosa, adecuada para oficinas y ventanas domésticas, especialmente para cortinas de cortinas de vidrio a gran escala. Cuando la tela del obturador está baja, persianas dejan que la luz interior suave, de la luz solar directa, para lograr un buen efecto de sombra, enrolla persianas cuando se enrolla cuando su volumen, y muy pequeño, por lo que no es fácil de tener en cuenta.