En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persiana enrollable Nota especial Sep 30, 2017

Obturador es uno de los productos de tracería, es el paño de la cortina por el acabado de la resina, enrollado en forma de cilindro, usar cuerda o cadena en el camino arriba y abajo, la operación es simple, conveniente y tiene la apariencia es concisa, hacer el marco de la ventana aparece limpio, hace que la habitación parezca espaciosa contraída. El obturador incluye principalmente la cortina eléctrica enrollable, la cortina de talón y la cortina de muelles.

El obturador incluye principalmente la cortina eléctrica enrollable, la cortina de talón y la cortina de muelles. El obturador con apariencia es conciso, la estructura es firme y duradera, y muchas otras ventajas, el obturador es adecuado para una variedad de lugares, como edificio de oficinas comerciales, hotel, restaurante, oficina, hogar (usado como cortina de gasa), especialmente para grandes área muro cortina de vidrio. Cuando las telas del obturador para poner, puede hacer que la luz interior es suave, de la luz solar directa, lograr un buen efecto de sombreado, cuando el telón sube su volumen, y es muy pequeño, tan difícil de detectar. La tela de la cortina tiene una persiana semipermeable semipermeable, obturador completo, y la última pantalla anti-rodillo ultravioleta, pantalla enrollable a prueba de agua, tela de cortina de ingeniería fácil de descontaminar. Métodos de control: rodillo manual, rodillo eléctrico, obturador semiautomático de muelles, etc. Se puede utilizar para cortinas de oficina, cortinas de escuela, cortinas de hotel, cortinas de hotel.

Tipo de obturador

Obturador eléctrico

Mecanismo de obturador eléctrico es un tipo de luz con motor eléctrico de desarrollo tubular, su funcionamiento con interruptores eléctricos, operación simple, trabajo silencioso estable, es uno de los productos de actualización de obturación, por lo que en comparación con productos importados similares, su rendimiento de costo es muy superior . De acuerdo con el tamaño de la cortina, se pueden seleccionar diferentes especificaciones de motores, y se puede usar un motor para remolcar múltiples pares de cortinas.

Obturador eléctrico está hecho de motor tubular desarrollo luz obturador eléctrico máquina, operación simple, trabajo estable tranquilo, es uno de los productos de actualización obturador, en comparación con productos similares, su precio es muy superior, el ruido del motor es pequeño, gran potencia, depuración conveniente , precisión de control, confiable y adecuado para la pista auxiliar especial o cuerda de guía, obturador más bruscamente a 20 m de altura, de acuerdo con la altura de persianas, puede elegir un diámetro de 50 mm y 70 mm, tubo de rodillo de 78 mm, de acuerdo con el tamaño del peso de la tela, puede elegir diferentes especificaciones del motor, puede utilizar más de un motor y rodillo de accionamiento.

La cortina enrollable eléctrica es adecuada para edificios grandes e icónicos, que pueden tener hasta 2,5 metros de ancho y hasta 20 metros de alto.

De acuerdo con el uso de la cortina, el control remoto por infrarrojos y el control remoto inalámbrico se pueden controlar por separado o en grupos.

Dibujar sombra de cuentas

La parte de control del mecanismo de cortina de dibujo es un tipo de mecanismo que puede controlar el principio mecánico del eje pasivo en el movimiento de rotación utilizando la torsión del muelle helicoidal. Este mecanismo puede garantizar que la cortina no se caiga debido al peso de la carga, y que la cortina suba o baje, y sea lisa y estable.

La cortina de cordón es adecuada para el rodillo en general, operación manual, la altura es de 3-5 metros comúnmente.

Sombra de primavera

La parte de control del mecanismo de cortina de muelles es un embrague de sobrerrevolucionado de tipo bola. También es un tipo de dispositivo de control de una sola vía

El resorte en el embrague se cancela, y algunas partes se modifican ligeramente, y se usa el mecanismo de la compuerta enrollable de resorte.

La fuerza elástica del rodillo de resorte puede ajustar la tela para que suba y caiga dentro de un cierto rango, y puede detenerse en cualquier posición. Suavemente jale, suelte, la tela puede rebotar fácilmente en la parte superior de la cortina, la operación es fácil, el tiempo de operación es corto, permanecer en la posición es arbitrario. La estructura de la cortina de la bobina del resorte es pequeña y urgente, la operación es flexible y conveniente, el área bajo 4 metros cuadrados es apropiada

Sombrilla

El tono se usa para sombrear eficazmente la luz brillante en la habitación, y tiene una cortina de luz, transparencia y ajuste de temperatura. Se puede usar de acuerdo con las diferentes necesidades en la decoración de varios edificios, como villas, edificios de oficinas, edificios comerciales, hoteles, sombrillas de taller de alta gama, etc.

Material: la mayoría de los tonos están compuestos por varias partes de la máquina y tejidos de sombrilla. La tela de sombreado también se divide en: tela de fibra de vidrio y telas de poliéster. La fibra de vidrio es principalmente de fibra de vidrio recubierta de PVC. La tela de poliéster es fibra de poliéster recubierta de PVC. Nuevo obturador adiabático giratorio fácilmente, utiliza tecnología digital de segmento de material de protección UV especial, usando la tecnología perfecta de tejido de encaje y tejido, tecnología de procesamiento de cortina acabada, no solo puede hacer que el obturador resista el daño ultravioleta en un sombreado de 99.8%.

Obturador de fuego

Cortina enrollable a prueba de fuego se refiere a una cortina que puede cumplir con los requisitos de resistencia al fuego e integridad refractaria dentro de un cierto período de tiempo. Cortina enrollable a prueba de fuego es una especie de actividad a prueba de fuego divisor, por lo general enrollada en el maletero de la puerta y la ventana de la caja, cuando el fuego, lo dejó, para evitar que el fuego de la puerta de las puertas y las puertas se extienda. Por lo general, se compone de tablero de cortina, riel de guía, dintel, placa de asiento, dispositivo de transmisión, máquina de puerta enrollable, caja de control, etc. El obturador de incendios es ampliamente utilizado en todo tipo de edificios industriales y civiles. Cuando se produce un incendio, se puede cerrar automáticamente para evitar que se propague el fuego y el humo, combatir el tiempo de disparo, reducir las bajas y las pérdidas económicas y de propiedad.

Nota especial

Problemas de calidad de la pantalla rodante a prueba de fuego:

(1) el material, el espesor de las partes principales de las materias primas no puede cumplir con los requisitos estándar, como la placa necesita 3.0 mm de espesor de la placa de acero, algunos fabricantes con 1.0 mm de espesor de la placa de acero, dará lugar a la rigidez de la placa no es suficiente , fácil deformación por extrusión.

(2) en la inspección de la guía, el error de paralelismo y el error de grado vertical de la mayoría de los fabricantes no cumplen con los requisitos estándar, lo que resulta en una gran brecha entre las brechas medias y las medidas de prevención de incendios y humo.

(3) placa, algunos fabricantes de obturador de fuego no pueden entrar en contacto con el suelo; en caso de incendio, el fuego entre el plato y el suelo, por el lugar del incendio extendido a otras partes, no puede prevenir eficazmente la propagación del humo del fuego , no efecto de separación de fuego.

(4) no hay producción de dibujos en las empresas de producción de cortinas enrollables ignífugas. Para salvar el negocio, la mayoría de las empresas de acuerdo con el tamaño de la puerta, el montaje del sitio y la instalación, no dibujan el dibujo, lo que da como resultado una calidad de instalación baja.