En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds Habilidades Requisito Jul 11, 2017

La cortina exterior es un dispositivo de cierre enrollable (manual o eléctrico), persianas de rodillos que se utiliza generalmente como un dispositivo adicional de apertura y cierre para una ventana de apertura, montado en el exterior de la ventana La ventana de persiana enrollable principalmente por el obturador deflector), eje, riel de persianas enrollan y parte de la impulsión de la composición. Los requisitos técnicos específicos son los siguientes:

1, los requisitos técnicos de la ventana del obturador

(1) la combinación de diversos materiales y la resistencia a la intemperie no permiten la corrosión u otros efectos adversos.

(2) la ventana del obturador debe ser diseñado para asegurar que la composición de la placa de rodillos deja, los perfiles no pueden estar entre sí para mover, persianas de rodillos para asegurar el funcionamiento normal del dispositivo de obturación.

(3) la ventana del obturador en el estado completamente cerrado, cada hoja debe ser bien sellada, no puede tener fenómeno ligero de la filtración; en ausencia de un estado completamente cerrado, las persianas enrollables deben revelar las hojas entre los agujeros, juegan un papel en la luz

(4) el funcionamiento manual de la ventana del obturador del asiento en el ancho de 750 mm, la necesidad de instalar un límite de cabeza, en este ancho por encima de la necesidad de instalar dos cabeza límite.

(5) En caso de que no exista un requisito especial de aislamiento y antirrobo, se deberán cumplir las siguientes condiciones entre los carriles guía y el obturador de la ventana del obturador:

La profundidad de la placa de rodillos es al menos el 1% de la anchura de la placa de rollo, es decir, no inferior a 20 mm, y la anchura del carril de guía del plástico o del material metálico es aproximadamente el 15% del espesor nominal de la cuchilla. También se aplica a los raíles construidos en el edificio. Persianas enrollables Si no existe una relación global entre los rieles guía instalados en el edificio y la ventana del obturador, el material debe ser de aluminio o plástico con una cavidad. Carril de la aleación de aluminio cuando el grueso de la pared no puede ser menos de 1.2mm.

(6) para asegurarse de que todos los componentes, como el eje, Roller Blinds la composición de las juntas, hojas y perfiles establecidos para satisfacer los requisitos de diseño y durabilidad, Roller Blinds como la carga del viento y el aislamiento. La deformación de flexión del carrete de cierre de desplazamiento debe ser controlada dentro de 1/500 de su span.

(7) Al tirar de la transmisión por correa, asegúrese de que la dirección de tracción del carrete de recogida y del cordón de ajuste esté en el plano de la unidad. No se permiten esquinas en la guía del cordón. Tire de la necesidad de ser de tejido plano, el borde para fortalecer el ancho de banda de no menos de 13mm.

(8) Con un accionamiento manual sin manivela, la tensión en el cordón no puede superar los 150N.

2, con los requisitos de rendimiento de aislamiento de la ventana del obturador

(1) La ventana del obturador instalada en el exterior de la ventana aumenta generalmente el K de la ventana por lo menos el 45%.

En la instalación de la ventana del obturador para asegurarse de que el panel del rodillo y el espaciamiento del marco de la ventana sean ≥ 40mm.

(2) para asegurar que la ventana del obturador en el cierre del cierre. Persianas del rodillo El asiento se debe sellar con la superficie de contacto (ventana). Normalmente es posible proporcionar un perfil de obturación elástico en su extremo inferior.

(3) los rieles deben ser sellados, Roller Blinds tiras de goma flexible o silicified tops. La anchura de los carriles de guía con los medios de sellado se adaptará al espesor de las palas.

(4) Con el fin de reducir la pérdida de calor de la producción de la caja del carrete, es necesario presionar la placa obturadora en el estado cerrado contra el lado exterior de la caja del obturador y, si es necesario, la brecha correspondiente. (5) Con el fin de cumplir los requisitos de reducción de la pérdida de calor de los componentes, es necesario añadir el material aislante con un grosor de 20 mm o más en el lado oscuro del paquete, persianas de rodillos y el sello se puede sellar con un cierre hermético o similar.

3, con función antirrobo requisitos de la ventana del obturador

(1) La placa de rodillos debe estar compuesta de hojas duras con alta resistencia a la flexión, debe estar llena de hoja de laminado de aleación de aluminio de poliuretano de ultra alta densidad, persianas de rodillos o el uso de hojas de acero, o el uso de espesor de material de al menos 1mm de aluminio Perfiles de extrusión de aleación.

(2) para asegurarse de que no se puede sacar, Roller Blinds placa de rodamiento en el estado cerrado no puede ser empujado hacia arriba desde el exterior.

(3) Para asegurarse de que el carril de guía no se puede quitar del exterior o de abrirlo. La profundidad de la guía de inserción de la placa guía debe ser superior al 2% de la anchura del rodillo, el valor absoluto no menor de 40 mm.