En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds Skills Requirement Sep 28, 2017

La sombrilla es una especie de dispositivo de cierre de desplazamiento (manual o eléctrico), enrolla persianas por lo general se utiliza como una ventana de apertura del dispositivo adicional de apertura y cierre, instalado en el exterior de la ventana La ventana del obturador del rodillo principalmente por la viga del obturador ( deflector del obturador), eje, riel y parte de accionamiento de la composición.

1, los requisitos técnicos de la ventana del obturador

(1) la combinación de varios materiales y la resistencia a la intemperie no permite la corrosión u otros efectos adversos.

(2) la ventana del obturador debe estar diseñada para garantizar que la composición de la placa del rodillo salga, los perfiles de persianas de rodillo no pueden estar entre sí, para garantizar el funcionamiento normal del dispositivo obturador.

(3) la ventana del obturador en el estado completamente cerrado, Roller Blinds cada hoja debe estar bien sellada, no puede haber fenómeno de fuga de luz; en ausencia de un estado completamente cerrado, debe revelar las hojas entre las hojas, desempeñar un papel en la luz

(4) operación manual de la ventana del obturador del asiento dentro del ancho de 750 mm, la necesidad de instalar un límite de cabeza, en el ancho de la anterior necesidad de instalar dos límite de cabeza.

(5) Si no existe un requisito especial para el aislamiento y antirrobo, persianas enrollables se deben cumplir las siguientes condiciones entre los rieles de guía y el obturador de la ventana del obturador:

La profundidad de la placa de rodillo es al menos el 1% del ancho de la placa de rodillo, es decir, no menos de 20 mm. La ventana de obturador de plástico o metal tiene un ancho de aproximadamente 15% del grosor nominal de la cuchilla. También esto se aplica a los rieles integrados en el edificio. Si no existe una relación general entre los rieles de guía instalados en el edificio y la ventana del obturador, el material debe ser de aluminio o plástico con una cavidad. Roller Blinds Rail de aleación de aluminio cuando el grosor de la pared no puede ser inferior a 1,2 mm.

(6) para asegurar que todos los componentes tales como el eje, la composición de las juntas, las hojas y los perfiles se ajusten para cumplir con los requisitos de diseño y durabilidad, como en la carga de viento y el aislamiento. La deformación por flexión de la bobina de cierre de desplazamiento debe controlarse dentro de 1/500 de su tramo.

(7) Al tirar de la transmisión por correa, asegúrese de que la dirección de extracción del carrete receptor y del cordón esté en el plano de la unidad. No se permiten esquinas en la guía de cordón. Persianas enrollables. Tire de la necesidad de ser tejido plano, el borde para fortalecer el ancho de banda de no menos de 13 mm.

(8) Con un accionamiento manual sin manivela, la tensión en el cordón no puede exceder 150N.

Con los requisitos de función antirrobo de la ventana del obturador

(1) La placa del rodillo debe estar hecha de hojas duras con alta resistencia a la flexión. Debe enrollarse con una aleación de aluminio rellena con poliuretano de densidad ultra alta, o con hojas de acero, persianas enrollables o aluminio con un espesor de pared de al menos 1 mm de perfiles de extrusión de aleación.

(2) asiento para asegurarse de que no se pueda sacar, la placa rodante cerrada no se puede empujar hacia arriba desde el exterior.

(3) para asegurar que el riel de guía no pueda ser retirado del exterior o de la palanca abierta. La profundidad de la guía de inserción de la placa de guía debe ser mayor que el 2% del ancho del rodillo, el rodillo ciega el valor absoluto de no menos de 40 mm.