En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas enrollables Estructura simple Oct 18, 2017

Ahora los agricultores usan más autopropulsado, también conocido como estilo de poste. Utiliza la potencia de la máquina rodante arriba y abajo de las cortinas rodantes libres, no el tamaño del impacto del tamaño del invernadero, solo utiliza una cuarta parte de la cuerda de soga de cuerda puede ser una operación segura. Consiste en el cable de la nariz, el poste, el rodillo, las persianas enrollables, el interruptor y otros componentes principales. El rodillo de invernadero aumenta la rentabilidad del invernadero. Esta máquina es una especie de sub-jugador para los nuevos productos de invernadero invernadero invernadero de plástico solar, adecuado para la cortina de capa de aislamiento de sol del sol o cortina de cortina y pavimentación, la máquina será la operación de cortina de tiro manual tradicional en la operación mecánica automática, con un el obturador exitoso, la velocidad de desplazamiento, las persianas ahorran personas y físicas. Las ventajas de la máquina obturadora de cobertizo;

1, la máquina durante toda la operación de laminación se puede reducir desde la operación manual original de 2 horas / día a 8 minutos / día.

2, el uso de la máquina de rodillo verde puede reducir la intensidad de mano de obra del operador, persianas ahorran mano de obra, acortar el tiempo de obturación, al tiempo que mejora la eficiencia del obturador rodante.

3, el uso de cortinas verdes cortinas cortinas, persianas enrolla el volumen diario de una rápida finalización del volumen, rodar más rápido, todos los días para extender el tiempo de luz de más de 3 horas.

4, el uso del rollo de la máquina de laminación de cobertizo incluso cuando la fuerza, y extender la vida de la paja o la cortina de algodón. En el modo manual normal, el período de uso de la cortina de césped es de dos años. Persianas enrollables El período de uso de la cortina cortina es de más de cuatro años, lo que reduce el costo de inversión del invernadero solar y aumenta la rentabilidad del invernadero.

Los productores de vegetales en la elección de la máquina de laminación para ver cuando la nariz es una velocidad variable de cuatro o cinco velocidades, en general, la transmisión de cinco velocidades del engranaje de la nariz, cada engranaje para compartir la fuerza es pequeña, la carga total más fuerte, es más adecuado para más de 80 metros a 200 metros bajo el uso de invernaderos; pero la máquina de laminación de velocidad variable de cuatro velocidades, Roller Blinds porque la cabeza engranaje menos, cada engranaje para compartir la fuerza, la capacidad de carga total es pequeña, mayor es el efecto invernadero Cuanto mayor es el peso total de la paja, lo que afectará a su vida útil, por lo que es adecuado para 100 metros de largo dentro del invernadero.

Los productores de vegetales usan más del segundo tipo de máquina de laminación para el tipo de pista. Este tipo de máquina de laminación debe diseñarse de acuerdo con el diseño individual de cada cobertizo. Roller Blinds Se instala la pista triangular correspondiente. La órbita está a unos 70 cm por encima del cobertizo, y luego la cabeza está montada en la pista triangular, y la potencia de la máquina de laminación se utiliza para realizar la tracción de la cortina de césped, no afectada por la pendiente del invernadero, poner más que el máquina de rodillos autopropulsada. El tercero es la máquina laminadora de cobertizo trasera. Es el uso de la cuerda para tirar de la cortina de paja, poner la cortina de hierba cuando se usa la propia cortina de césped gravedad rodando hacia abajo, tan vulnerable al impacto de la pendiente de los invernaderos, cuando la pendiente del cobertizo no es propicio para poner la cortina de hierba, el uso. Después de que la estructura del obturador enrollable sea simple, el costo es ligeramente más bajo, las persianas enrollables generalmente cuestan 100 metros del invernadero en 3000-4000 yuanes. Este tipo de máquina de laminación utilizado desde hace algún tiempo, es fácil causar cada cuerda de fuerza desigual, elástico, los agricultores de verduras necesitan ajustar la cuerda apretada, una gran cantidad de riesgos de seguridad, persianas enrolla la mordida de la máquina rodante anterior, sobre todo este obturador En cuanto a la máquina, los productores de vegetales que usaban la máquina de laminación comenzaron a disminuir.


Artículo anterior: Clasificación de persianas

Siguiente artículo: Persianas plisadas flexibles y cómodas