En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds Establecer la solicitud Jul 01, 2017

Roller Blinds Persiana de fuego es una separación de fuego importante, será en un cierto período de tiempo, junto con el marco para cumplir con la resistencia al fuego y los requisitos de integridad del obturador, persianas enrollables de la cortina, carrete, motor, Cubierta protectora y control Y así sucesivamente.

Cortinas de fuego y puertas contraincendios o puertas cortafuegos y otra separación contra incendios de los pisos se separarán en la dirección horizontal de la zona de incendio, Roller Blinds puede controlar eficazmente el fuego en un cierto rango para reducir la pérdida de fuego y puede ser seguro para Evacuación, lucha contra incendios para proporcionar condiciones

Cortinas de fuego establecen los requisitos:

1, persiana cortafuegos alternativa debe ser coherente con la estación de bomberos para determinar las condiciones de incendio, o en ambos lados de la cortina de agua de refrigeración, persianas de rodillos calcular la cantidad de agua, la duración del fuego de no menos de 3.00h a considerar.

2, situado en el pasillo de la evacuación y la sala delantera del obturador del fuego debe tener una función del retardo. En ambos lados de la persiana montar y cerrar los dispositivos, Roller Blinds y debe ser capaz de control eléctrico y manual.

3, necesidad de aterrizar automáticamente en el fuego cuando el obturador del fuego, debe tener la función de la regeneración de la señal.

4, debe haber fuego y las medidas de sellado de humo. Cuando la presión en ambos lados de 20Pa, rodillo cegó la fuga de menos de 0.2m ³ / ㎡.min.

5, no se debe utilizar el lado de la contraventana del fuego;

6, cortafuegos ignífuga del límite de fuego no debe ser inferior a la norma establecida en el sitio de los requisitos de límite de fuego.

El obturador contra incendios debe ser compatible con los requisitos actuales del estándar nacional "fire shutter" GB 14102.

1. La ubicación del obturador de fuego

Cortinas de fuego se establecen a menudo alrededor de la escalera mecánica, y el atrio conectado con los pasillos y canales, etc, bajo la contraventana de fuego no afectará a la disminución de los obstáculos, Roller Blinds la ubicación específica del plan de construcción para comprobar contra el mapa .

2. Tipo de cortina cortafuego

Cuando la resistencia al fuego de la contraventana de fuego en línea con la integridad contra el fuego y el aislamiento contra incendios de la determinación de las condiciones, no puede establecer la protección del sistema de rociadores automáticos. Cuando la resistencia al fuego de la persiana contra incendios sólo cumplen con la integridad contra el fuego de la determinación de las condiciones, Roller Blinds la necesidad de establecer la protección del sistema automático de rociadores. La selección del tipo de obturador de fuego es correcta o no de acuerdo a la ubicación específica para determinar, no debe utilizar obturador de fuego lateral.

3. apariencia de persiana de fuego

Las cortinas de la persiana de fuego son lisas y lisas, y la superficie de las partes de metal no tiene ninguna grietas, pozo de la presión y abolladuras obvias o daño mecánico. En las partes obvias de los signos permanentes establecido, el nombre del producto marcado, las especificaciones del modelo, la resistencia al fuego y las marcas, las unidades de producción de Roller Blinds (fabricantes) nombre y el sitio, la fecha de fábrica y el número de lote de producción del producto, la aplicación de normas, sólido.

4. La calidad de la instalación del componente

Cortinas de fuego cortinas (superficie), rieles, dinteles, puertas de rodadura y otros componentes completos intactos, sujetadores no fenómeno de aflojamiento. Juntas de las puertas, rieles, carretes y otras grietas, Roller Blinds un fuego y las medidas de sellado de humo para evitar los fuegos artificiales huyendo. La parte superior de la persiana de fuego, la brecha circundante no es menor que el rollo ignífugo del límite refractario de material no quemante llenado, sellado. Persianas de rodillos El controlador y la caja de botones manual del obturador ignífugo se instalan respectivamente en la posición de la pared a ambos lados del obturador de fuego dentro y fuera, y la altura del margen inferior es de 1.3m ~ 1.5m y la función de El ascenso, la caída y la parada está marcada. Incendio contra incendios y el sistema de alarma de incendios de sistema de alarma automática, también es necesario comprobar ambos lados de la persiana de fuego en ambos lados del botón de control manual, el grupo de detectores de incendios y su dispositivo de alarma, Roller Blinds y nota: Por el humo, la temperatura de dos tipos diferentes de grupo de detector de fuego enlace; Persianas de rodillos establecidos en otras ubicaciones de la contraventana de fuego por la división de fuego mismo dos diferentes grupos de detectores de incendios vinculación.