En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Roller Blinds Mainstream Trends Nov 06, 2017

Cortina de tela Durante muchos años ha sido el cuerpo principal del arte de la ventana decorativa, el futuro sigue siendo la corriente principal, pero en el tejido y la situación se ha actualizado. Las persianas enrollables Las personas en los muebles para el hogar comenzaron a perseguir la sensación de simplicidad natural, por lo que hay algunas como cortinas de junco, cortinas de madera y otros materiales de la cortina.

Rollo de cortina El material más popular está hecho de telas importadas de Corea, la tela de Corea del sur del obturador simple, generoso, más color, fácil de usar; Además, puede ser de protección solar, transpirable, fuego, use un período de tiempo después de que la limpieza también sea más conveniente.

La característica más importante del obturador es la simplicidad, las persianas enrollables no tienen una decoración chillona, ​​la ventana tiene una caja de bobina, utilice la siguiente extracción.

Es más adecuado para instalar en el estudio, la sala con la computadora y el área interior más pequeña. Al igual que la persona tranquila y concisa, adecuada para el uso del obturador, la habitación Sishi con efecto de persiana es mejor.

Las cortinas romanas son más adecuadas para la instalación en la lujosa cortina de tela del hogar, utiliza una amplia gama de telas, la textura general de la tela puede hacer cortinas romanas. Roller Blinds Este tipo de efecto de decoración de cortina es muy bueno, hermoso y hermoso.

Debido a que la tela en el mercado es generalmente de 1,4 metros de ancho, por lo que la instalación de las cortinas romanas de la ventana es mejor que 1,4 metros en el centro, sin costuras, persianas enrollables comprar tela sólo una longitud puede ser.

Plástico de aluminio cientos de páginas de conceptos tradicionales, la ventana de Cien páginas es solo adecuado para la oficina, no es adecuado para muebles en el hogar, muchas familias también comenzaron a los obturadores amor. Persianas venecianas El efecto de sombra es bueno, transpirable, pero el efecto de bloquear mosquitos y moscas no es más que cortinas de tela.

Por lo tanto, el obturador es más adecuado para la instalación en la cocina de la casa, puede lavar el agua grasosa. Con el fin de adaptarse a las necesidades del hogar, Roller Blinds el mercado obturador color más, ya no es todo blanco.

Obturador es un producto de decoración de ventana, es la tela de cortina procesada por resina, enrollada en forma de tambor, utilizando una cuerda de tracción o cadena para llevar a cabo un aumento y caída en el camino, operación simple y conveniente, con un aspecto hermoso y conciso , haciendo que el marco de la ventana parezca limpio, de modo que toda la habitación se vea espaciosa y simple.

Se puede usar para cortinas de oficina, cortinas enrollables para escuela, cortinas de hotel, cortinas de hotel, baño en el baño.

Cuando la tela del obturador está baja, puede hacer que la luz interior sea suave, sin luz solar directa, con un efecto de sombreado muy bueno, cuando el volumen de la cortina sube, es muy pequeño, por lo que no es fácil de detectar.