En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas de rodillo es el vestido Aug 18, 2017

Cortina del balanceo es una especie de cortina, es la tela de la cortina por la resina, enrollada en un tambor-como, con una cuerda o cadena a manera de subida y la caída, fácil de operar, con una hermosa apariencia simple, el cerramiento es aseado, para que mire toda la habitación s amplio y simple.

Obturador del rodillo incluye principalmente el obturador eléctrico, tirar perlas obturador, obturador de primavera. Obturador del rodillo tiene un aspecto hermoso, sencillo y durable y muchas otras ventajas, cortina roller para una variedad de lugares, tales como edificios de oficinas de negocios, hoteles, restaurantes, oficinas, caseros (en la cortina), sobre todo para muro cortina de vidrio grande. Cuando la tela de la persiana, el suave luz interior, de la luz directa del sol, para lograr un buen efecto, cuando el rollo cuando su volumen y muy pequeña, así que es no es fácil ser consciente de. Las cortinas Roller son semi sombreado obturador obturador semi transparente, serie de obturador de cortina completa, último disparador anti-UV, obturación impermeable, fácil descontaminación trabaja la tela de la persiana. Métodos de control son: obturador manual, persiana eléctrica, persiana automática primavera y así sucesivamente. Puede usarse para cortinas de oficina, cortinas de escuela, hotel cortinas, cortinas de hotel.

Obturador eléctrico

Mecanismo de balanceo rodillo eléctrico es una especie de luz eléctrica batir desarrollado por el motor tubular. Simplemente se utiliza para cambiar el interruptor de encendido. Es fácil de operar, tranquila y estable. Es un producto de la mejora de la persiana. En comparación con los productos importados, su relación entre prestaciones y precio es muy superior. Según el tamaño del coche puede elegir el tamaño de las diversas especificaciones del motor, un motor se puede utilizar para arrastrar múltiples rodillos.

Obturador eléctrico es un motor eléctrico tubular desarrollado por la máquina del eléctrica ligera, fácil funcionar, tranquila y suave, es una persiana de un producto, en comparación con productos similares, su costo es muy superior, el ruido del motor, energía fácil de controlar, control preciso y fiable, puede ser utilizado con un carril auxiliar dedicado o guía la cuerda, la anchura máxima de 20 metros, según la altura de la persiana, opcional diámetro 50 mm, 70 mm, 78 mm persiana enrrollable, según el coche el tamaño del peso, puede elegir diversas especificaciones del motor, puede utilizar un motor en la misma unidad de tiempo múltiples del obturador.

Rodillo eléctrico del obturador para uso del gran edificio emblemático, de la persiana ultra grandes, la anchura de hasta 2,5 metros, 20 metros de altura.

Según el uso de cortinas puede ser control remoto infrarrojo y control remoto, el control puede ser controlado individualmente o en grupo control.