En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas enrollables Fácil de operar May 15, 2017

Roller Blinds Cortina de rollo es una ventana de productos de decoración, es el tejido de cortina a través de la transformación de la resina, rodar en la forma de tambor, el uso de tirando de cuerda o cadena para subir por el camino, la operación simple y conveniente, hacer que los marcos de las ventanas aparezcan limpios, de modo que toda la habitación se vea espaciosa y sencilla

En la decoración del hogar, el persiana Roller Blinds general se utiliza comúnmente en el baño o la cocina. El funcionamiento impermeable del obturador es relativamente mucho mejor que la cortina ordinaria del paño, así que es más conveniente para el ambiente húmedo.


La cortina del rodillo es generalmente persianas del rodillo diferentes con el método de la valoración de la cortina del paño, cortina del paño se calcula generalmente por el metro, el obturador es más que cuadrado. Si la cortina de casa es el mismo vendedor, puede comprar en el negocio, dejar que el vendedor da el obturador.

Factores que influyen en el precio de la cortina enrollable

Persianas enrollables Cerca de las cortinas tradicionales y de estilo izquierdo en comparación con las palabras, porque la ventana en el tamaño de la misma situación, el uso de materiales es menor que el tradicional, por lo que el precio es más barato.

Los diferentes tipos de cortina del obturador también tendrá diferentes precios, las mismas especificaciones bajo la cortina de cortina tipo Lazhu en tres tipos de cortinas de rodillo es el más barato, rodillo de cortina eléctrica es más caro.

También hay un factor que afecta el precio de los tejidos, las telas de uso común tienen tres tipos, uno es todo tipo de sombreado, a menudo se utiliza en las ventanas de la oficina, Roller Blinds, pero la mitad de tipo de sombra, se puede ver algo de luz, el tercero es la luz del sol, la transmitancia fuerte.

¿Cuáles son los tejidos de la cortina?

Sunshine Tejidos: Tejidos comunes para el poliéster de poliéster más la síntesis de PVC, utilizando métodos especiales tejidos en, la tela tiene un pequeño agujero de ojo, porque algunos luz solar puede luz de tela y el nombre, también conocido a través de las telas del paisaje, el persiana traslúcido ligero de la tela de la luz del sol puede ver paisaje al aire libre, y puede bloquear con eficacia los rayos ultravioletas, ampliamente utilizados en el ambiente de la oficina. Debido a la particularidad del material de tela, las telas retardantes de fuego son generalmente.

Medio sombreado telas: el Roller Blinds invisible vista de los personajes de interior y al aire libre, pero hay luz. Para las telas más comunes del medio-sombreado, puede prevenir con eficacia el efecto ultravioleta, pero la transmitancia ligera es levemente peor que las telas de la luz del sol.

Todos los tejidos sombreado: puede ser cortinas de rodillos dividido en blanco de recubrimiento de todo el sombreado, recubierto de plata sombreado, sin recubrimiento de todo el sombreado y otros tipos. Es adecuado para lugares donde la luz solar es muy fuerte, o requiere un entorno totalmente libre de luz, como dormitorio y sala de videoconferencia, ventana Sishi y otros entornos. Debido a su buena calidad material de sombreado aislamiento Roller Blinds efecto, es también una especie de cortinas de oficina opción más común.

Sunlight tela se caracteriza por un agujero en forma de aguja, puede hacer algo de luz solar a través de lo que el nombre, generalmente en uso de oficina. Paisaje interior se puede ver al aire libre a través del obturador también puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta. En el precio de algunos empresarios para atraer clientes, el precio de los tejidos es muy bajo, pero muchas partes no se cuentan.

Los tejidos semi-sombreados se caracterizan principalmente por la capacidad de proteger la privacidad y tener un cierto sentido de la luz. La capacidad de hacer la escena fuera del interior no es visible, y no protege completamente la luz. Para la luz interior es insuficiente, y tiene la protección de las necesidades de privacidad, la mitad de las telas de sombra son la mejor opción. En términos de precio, generalmente las telas de media sombra son ligeramente Roller Blinds más caras que las telas de sol.

Todos los tejidos sombreado, como el significado literal, completamente opaco, la razón está recubierto con una capa de tejidos reflectantes. Blanco-recubierto sombreado completo y sombreado de plata, principalmente aplicable a las ocasiones de oficina soleado, o la necesidad de un entorno completamente libre de luz, como una serie de sala de conferencias para los proyectores para cumplir, esta vez no necesita ambiente ligero. Debido a que todo el material de tela de sombreado es bueno, por lo que no sólo el efecto de sombreado es bueno, el efecto de aislamiento térmico también es muy bueno, el tiempo de verano puede ayudar a la empresa a reducir el gasto de alguna tarifa de electricidad. Los precios buenos materiales son ciertamente relativamente costosos.


Artículo anterior: Persianas venecianas un breve paso

Siguiente artículo: Cortinas Cortinas Art Grade