En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Las persianas plisadas ampliamente utilizadas Jul 24, 2017

Cortina de cortina también se llama cortina de día y noche, cortinas de plisado decoración interior estilo simple cortinas, diseño de cortina Bai Zhe, plisado Persianas del día y la noche diferentes necesidades del desarrollo de la combinación del tipo de cortinas. Durante el día, la intensa luz del sol pasa a través de la proyección de las pantallas. La noche, la tela apretada del sombreado bloqueará la luz al aire libre. Ampliamente utilizado: hogar, escuelas, hoteles plisados de las persianas, chalets, oficinas, edificios de oficinas, hospitalidad y así sucesivamente.

caracteristicas:

1) apariencia limpia y ordenada, instalación y retiro fáciles plisados de las persianas;

2) comodidad de la iluminación, las cortinas plisadas pueden incorporar la luz más suave de la habitación para crear un ambiente de interior cómodo y limpio;

3) por los tres carriles será dos textura para prestar la atención al hilado y al paño conectados;

4) sistema de la cerradura del freno de la cuerda, operación lisa, a través de la cuerda se puede ajustar la luz de interior;

5) color, patrones ricos, persianas plisadas fáciles coordinar con el estilo casero de la decoración;

6) se puede proporcionar a partir de la altura del descuento de 10m m a 45m m opcional, estándar 20m m, la cuerda por la alta temperatura, alta presión, tratamiento antiestático, pliegue las cortinas anti-arruga la deformación, la humedad y el moho, fácil al polvo contaminado, limpiar;

7) de dos cortinas, para cumplir con los requisitos de la luz en diferentes momentos del día, arriba y abajo de la apertura y el cierre de la Bai Bai en la iluminación y ventilación, mientras que garantizar la privacidad.

8) se pueden fabricar las cortinas del día y de la noche, cortinas plisadas arriba y abajo las cortinas abiertas y la cortina de otras características especiales, grado plegable es pequeño, no impide el campo de la visión;

9) manual, eléctrico, teledirigido una variedad de modos de la operación a elegir de, fácil funcionar;

1, tomar algún tiempo para limpiar la polea, persianas plisadas y parte del aceite.

2, por lo general hacer un buen trabajo de polvo y antifouling, mantener la superficie de la cortina limpia y ordenada.

3, si es tirón perlas o la cuerda dibujar la cortina, cortinas plisadas poner lejos las cortinas cuando no demasiado rápido demasiado rápido para evitar las cortinas irrazonables enrollado; Poner el tiempo no puede ser demasiado rápido para evitar la caída de las cortinas demasiado rápido tirar mal Pole.

1, por los tres carriles prestará atención a los dos hilos y tela de tela.

2, sistema de la cerradura del freno de la cuerda, operación lisa, persianas plisadas a través de la cuerda se puede ajustar la luz de interior.

3, la apariencia de limpia y ordenada, la instalación fácil y la eliminación.

4, la comodidad de iluminación, puede entrar en la luz interior más suave, creando un ambiente interior cómodo y limpio.

5, color, patrones ricos, fáciles coordinar con el estilo casero de la decoración.

6, se puede fabricar cortina de día y noche, cortinas plisadas arriba y abajo cortinas y otras características especiales de cortina, el grado de plegado es pequeño, no obstaculiza el campo de visión.

7, manual, eléctrico, teledirigido una variedad de modos de la operación a elegir de, fácil funcionar.

8, puede proporcionar a partir de la altura del descuento 10m m a 45m m opcional, estorbo plisado estándar 20m m, la cuerda por la alta temperatura, alta presión, tratamiento antiestático, deformación antiarrugas, humedad y moho, fácil al polvo contaminado, manchas fáciles limpiar .

9, de dos cortinas, para satisfacer los requisitos de la luz en diferentes momentos del día, arriba y abajo de la apertura y el cierre de la cortina Bai Bai en la iluminación y ventilación, mientras que garantizar la privacidad.


Artículo anterior: Persianas Las Características De La

Siguiente artículo: Ventilación de Persianas