En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas plisadas muy diversos Jun 05, 2017

Persianas plisadas algunos amigos hará sus propias cortinas y unos amigos prefieren comprar cortinas terminadas directamente en el mercado. El tipo de cortinas acabados es muy diverso, plisadas persianas diferentes tipos de cortinas nos pueden traer efecto de diferente decoración, persianas venecianas y 100 cortina decoración efecto es muy bueno, vamos a darle una pequeña parte de las siguientes opciones para presentar su características.

Persianas: Aluminio aleación, madera y bambú pintura producida principalmente por el procesamiento, tiene durable, fácil de lavar, color sólido, sombreado, aislamiento de calor, plisadas persianas respirable y así sucesivamente. Puede ajustar el ángulo de la cortina por el joystick, y el levantamiento de la cortina es controlado tirando de la cuerda.

Las persianas venecianas se compone de dos partes: cuerpo y accesorios de la cortina.

1, persianas venecianas, que es, el ancho de la cortina de la convencional 2,5 CM o 5CM, el material de aluminio de la aleación de virutas o astillas y pedazos de bambú. Anchura de corte es igual a la anchura del producto real, el número de piezas de la película se basa en la altura de los cambios correspondientes del producto, plisadas persianas como la pieza de 5 CM, la altura final de 160 CM, entonces el número de piezas de rebanadas de Siate 160 (5-5) puede ser.

2. los principales accesorios de persianas son rieles superiores e inferiores, guías, ruedas, parada antideslizante, callos, superior e inferior de la bobina del carril sobres, cuerda, eje de balancín, cinturón de escalera, accesorios auxiliares etc.: código de instalación, tornillos de instalación, gecko (plástico tornillos de expansión) y así sucesivamente.

Persianas de acuerdo a la clasificación de la cortina: persianas de bambú, persianas de madera, persianas aluminio, persianas del pvc y así sucesivamente.

El sistema de guía de persianas venecianas tiene dos tipos principales de cable y vía guía.

100 cortinas: plegables cortinas que se dobla y dobla en la forma que dobla. Debido a su había plegado forma, para que el shading del sol y la reflexión de la superficie de la luz del sol que el otro grande 1/3, persianas plisadas sombra incomparable efecto de cortinas, pero también tiene un efecto de buen aislamiento de sonido.

100 la composición de la cortina: por el cuerpo de la cortina, piezas de dos grandes.

1, 100 cuerpo de la cortina es la tela, puede proporcionar de 10mm a descuento de 45mm de altura puede elegir, 20 estándar 25mm de sección. Anchura de corte es igual a la anchura del producto real, plisadas persianas el número de juntas de la cortina se basa en la altura de los cambios correspondientes del producto, como la sección de 25 MM, la altura final de 64 ", entonces el número de Router 42 14 sección de la cortina b Ody puede. "

cortina de 100 es una clase de decoración de interiores cortinas, de hecho, los tipos de cortinas son también muchos, que permite a los clientes optar por 100 de las razones de la cortina?

1, tres de la guía serán dos de la calidad del hilado y tela para conectar.

2, tire el sistema de frenos de bloqueo, operación lisa, plisadas persianas a través de la cuerda se puede ajustar para ajustar la luz interior.

3, aspecto aseado, fácil instalación y desmontaje.

4, la luz del día es cómodo, puede hacer que la luz que entra en el interior es más suave, crea el ambiente interior limpio cómodo.

5, color, patrón rico, fácil de coordinar con el estilo de decoración del hogar.

6, día y noche fabricar cortinas, plisadas persianas de la cortina de cierre superior e inferior y así sucesivamente que cortina característica, el grado de reducción es pequeño, no obstruyen el campo visual.

7, manual, control eléctrico, control remoto una variedad de modos de operación para elegir, fácil de operar.

8, puede proporcionar de 10mm a 45mm altura de descuento puede elegir, estándar de 20mm, cable de alta temperatura, alta presión, tratamiento antiestático, arruga-libre, plisadas persianas a prueba de humedad moho, no fácilmente contaminado con polvo, manchas fácil de limpiar.

9, dos cortinas en una, para cumplir los requisitos de la luz en diferentes momentos del día, arriba y abajo de la cortina 100 tipo en la ventilación de iluminación garantizando privacidad.