En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas plisadas Las partes principales Nov 02, 2017

Algunos amigos harían sus propias cortinas, y algunos quisieran comprar las cortinas acabadas directamente en el mercado. Producto terminado hay diferentes tipos de cortinas, diferentes tipos de cortinas pueden traernos diferentes efectos de adorno para el hogar, persianas venecianas doblar la cortina con efecto de decoración es muy bueno, aquí está para presentar las características de ellos para usted.

Persianas venecianas: aleación de aluminio, madera y pintura para hornear de bambú como el proceso principal, duradero, fácil de lavar, color sólido, sombrilla, aislamiento térmico, permeabilidad al aire y otras características. El ángulo de la cortina puede ajustarse mediante el balancín, y el levantamiento de la cortina puede controlarse tirando de la cuerda.

La composición de las persianas venecianas: compuesta por el cuerpo y las partes de la cortina.

1), cortina del obturador de persianas venecianas, el ancho de la cortina es de 2.5CM o 5CM, y el material está hecho de aleación de aluminio o madera y bambú. El ancho de corte es igual al ancho del producto final real. El número de la pantalla cambia según la altura del producto terminado. Si el producto final es de 5 cm, la altura del producto terminado es de 160 cm, por lo que el número de cortes de cortinas es igual a 160 / (5-1.5).

2) las partes principales de las persianas venecianas son riel superior e inferior, riel de guía, rueda de enrollamiento, tapa deslizante, ojo de gallina, tapa de riel superior e inferior, cuerda de arrastre, balancín, correa de escalera, etc. Accesorios: código de instalación, tornillo de instalación gecko (tornillo de expansión de plástico), etc.

La persiana se clasifica de acuerdo con la cortina: persiana de bambú, persianas de madera, persianas venecianas de aluminio, persiana de PVC, etc.

El sistema de guía de persianas venecianas tiene dos tipos principales: conductor y riel guía.

Cortina plegable: es el plegado de la cortina suave lo que hace que la pantalla se pliegue en forma de plegado, la cortina doblada se retraiga. Debido a su modelado de pliegues característico, sombrear y reflejar el área de la luz del sol más que otra cortina grande de 1/3, efecto de sombreado incomparable, todavía tienen un buen efecto de aislamiento acústico.

La composición de una cortina de cien pliegues: está compuesta por el cuerpo y las partes de la cortina.

1) El cuerpo de la cortina plegable al 100% es la tela, que puede proporcionar una altura de descuento de 10 mm a 45 mm, que se puede seleccionar como estándar de 20/25 mm. El ancho de corte es igual al ancho real del producto terminado, y el número de secciones de la cortina se cambia de acuerdo con la altura del producto terminado. Si la altura del producto terminado es 64, el número del cuerpo de la cortina es 64 * 42/64.

2) las partes principales de las cortinas se dividen en cuerda, tipo de cordón y tipo de resorte según el modo de frenado. Las partes principales del tipo de cuerda son el riel superior e inferior, el tope antideslizante, el ojo de gallina, la cubierta superior e inferior del riel, la cuerda de tracción, etc. Las partes principales del talón son rieles superiores e inferiores, auriculares, ojos de gallina, riel inferior cubrir, tirar de la cuerda, etc. Las partes principales del tipo de resorte son el riel superior e inferior, el grupo de muelles, el grupo de líneas cruzadas, el ojo de gallina, la cubierta superior e inferior del riel, la cuerda de tracción, etc.

Accesorios: código de instalación, tornillo de instalación, gecko (tornillo de expansión de plástico), etc.

Doblar la cortina de acuerdo con la clasificación de la función: tirar de la cuerda 100 veces la cortina, tirar del cordón de 100 veces la cortina, el resorte de 100 veces la cortina, subir y bajar para cerrar una cortina de cien veces, y así sucesivamente.

Cortina de cordón: es para controlar el levantamiento de la cortina tirando de cuerdas en un lado de la cortina.

Cortina de cordón: es para controlar el cuerpo de la cortina para que suba y baje tirando del cordón en el lateral de la cortina.

Persianas de muelle: el cuerpo de la cortina está controlado por el freno auxiliar del grupo de muelles incorporado en el carril superior.

Doble la cortina arriba y abajo: es para controlar el levantamiento de la cortina tirando de las cuerdas a ambos lados de la cortina.

Al mismo tiempo, la parte superior superior de la cortina plegable 100 puede ser de geometría circular, semicircular, octogonal y trapezoidal.