En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de persianas plisadas Sep 19, 2017

La cortina de cien pliegues es una cortina de estilo contracción de la decoración interior, su diseño se deriva de la necesidad de desarrollarse con la demanda del día y la noche para que se hagan diferentes luces juntas tipo ventana adornar. Durante el día, la luz solar intensa se filtra a través de las pantallas de las ventanas. Por la noche, las telas de sombreado hermético bloquearán la luz exterior. Ampliamente utilizado en: hogar, escuela, hotel, villa, oficina, oficina, entretenimiento, etc.

Efectos: decoración, sombreado, aislamiento térmico, aislamiento, capa maníaca, ventilación, a prueba de fuego, a prueba de agua, luz ultravioleta, etc.

Funciones funcionales

1. Las dos piezas de hilo están conectadas con tela por tres carriles de guía.

2. Tire del sistema de bloqueo del freno de la cuerda, opere suavemente, puede ajustar la luz interior libremente tirando de la cuerda.

3. apariencia limpia, fácil instalación y eliminación.

4, la luz del día cómoda, puede hacer entrar luz interior más suave, construir un ambiente interior cómodo y ordenado.

5, color rico, diseño, fácil de coordinar con el estilo de decoración del hogar.

6. Puede producir cortinas de día y de noche, cortinas y otras características distintivas, reducidas a pequeñas, no obstruyen el campo de visión.

7. Manual, eléctrico, control remoto de varios modos de operación están disponibles, fácil de operar.

8, puede proporcionar de 10 mm a 45 mm de altura puede elegir descuento, 20 mm estándar, aletas después de alta temperatura, alta presión, procesamiento antiestático, deformación antiarrugas, moho a prueba de humedad, no infectado fácilmente con suciedad, manchas fáciles de limpiar .

9. La combinación de las dos cortinas cumple con los requisitos de la luz en diferentes momentos del día y abre una doble cortina plegable para garantizar la privacidad mientras se enciende y se ventila.

Cientos veces el estilo de diseño de la cortina: joyas cientos de pliegues hacia arriba y hacia abajo de la sombra, control remoto eléctrico seco twist and curtain, twist and curtain, día y noche day window cien veces la cortina, twist and curtain, round, semicircle, octágono, trapezoidal, manual oscurecimiento, cable de tracción, caligrafía y pintura, color, teñido, impresión, etc.

Mantenimiento de cortinas

1. Mantenga limpio y antiincrustaciones, mantenga las cortinas limpias.

2. Ya sea que esté tirando de un cordón o tirando de un cable, no puede ser demasiado rápido y demasiado rápido para cerrar las cortinas, de modo que las cortinas no se puedan enrollar correctamente; Cuando lo dejas, no puedes ir demasiado rápido y evitar que la cortina caiga demasiado rápido.

3. Limpie la polea por un tiempo y lubríquela.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Clasificación de persianas