En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas plisadas flexibles y cómodas Nov 06, 2017

Color elegante, tiene una sensación de frescura natural, puede reducir la temperatura de la casa de verano, y el estilo tradicional de casa de China también es muy adecuado. y la tela textil 100 se siente de moda, persianas plisadas diferentes colores de lino de seda envuelto con 100 cortinas de hojas, tocar aunque la sensación áspera, pero con 100 cortinas sin costura, al espacio simple para traer una sensación agradable.

Al elegir 100 cortinas, puede juzgar la calidad del producto de acuerdo con la suavidad y la uniformidad de las 100 hojas de persianas, pero también puede girar la varilla de ajuste para abrir la hoja, persianas plisadas las buenas 100 cortinas cada hoja debe mantener el buen nivel , cada cuchilla mantiene la línea recta, no tiene la sensación de inclinarse hacia arriba y hacia abajo. Además, la palanca de ajuste también es parte de la cortina 100 que debe inspeccionarse. En la inspección de la barra de ajuste, las primeras 100 cortinas que cuelgan, las persianas plisadas ven si el interruptor de elevación es liso, y luego gira la barra de ajuste para ver si la hoja plegable también es flexible.

1, hacer un buen trabajo de prevención y tratamiento del polvo, mantener la superficie de las cortinas plegables limpias. Tejido de persianas plisadas después del tratamiento de impermeabilización y aceite, para mantener un brillo a largo plazo, ya que las aspiradoras nuevas o simplemente limpiadoras con esponja se pueden ajustar fácilmente.

2, si se trata de Lazhu o cortina plegable de cuerda, persianas plisadas para cerrar las cortinas no pueden ser demasiado apresuradas y demasiado rápido, para evitar cortinas enrollamiento irrazonable, persianas plisadas poner el tiempo no puede ser demasiado rápido para evitar las cortinas cayendo también tira rápido de la barra mala

3. Limpie la polea a intervalos y un poco de aceite lubricante.

100 cortinas es una especie de cortina, es limpio y nítido aspecto, la instalación y el desmontaje es simple, con buen sombreado, aislamiento térmico, impermeable, persianas plisadas rendimiento a prueba de fuego, en la vida hogareña en una amplia gama de aplicaciones.

La cortina 100 es la cortina de estilo simple de la decoración interior, su diseño se deriva de la demanda de luz desarrollada por la decoración modular de la ventana día y noche. Durante el día, la intensa luz solar se filtraba a través de las pantallas. Por la noche, un sombreado hermético bloqueará la luz exterior. Persianas plisadas Ampliamente utilizado en: hogar, escuelas, hoteles, villas, oficinas, edificios de oficinas, entretenimiento, etc.

1, haga un buen trabajo de prevención y tratamiento del polvo, las persianas plisadas mantienen la superficie de las cortinas plegables limpias.

2, si se trata de Lazhu o cortina plegable de cuerda, para cerrar las cortinas no puede ser demasiado apresurada y demasiado rápido, para evitar cortinas enrollamiento irrazonable, cortinas plisadas poner el tiempo no puede ser demasiado rápido para evitar que las cortinas caigan demasiado rápido tirar mal bar.

3. Limpie la polea a intervalos y un poco de aceite lubricante.