En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Composición de persianas plisadas Oct 25, 2017

Algunos amigos harán sus propias cortinas, y algunos amigos les gusta comprar productos directamente en las cortinas del mercado. Las cortinas acabadas son de tipos muy diversos, diferentes tipos de cortinas pueden traernos un efecto de decoración del hogar diferente, persianas y efecto de decoración 100 veces cortina es muy bueno para que todos puedan presentar sus características.

Persianas venecianas: hechas de aleación de aluminio, pintura de madera de bambú, duradera, fácil de lavar, color sólido, sombra, calor, transpirable, etc. Puede ajustar el ángulo de la cortina a través del balancín, a través de la cuerda para controlar la cortina hacia arriba y hacia abajo.

La composición de las persianas: el cuerpo de la cortina, dos partes de la composición.

1), cortinas Baiye que cortinas, ancho de la cortina de los convencionales 2.5CM o 5CM, el material tiene aleación de aluminio o astillas de madera y bambú y así sucesivamente. El ancho de corte es igual al ancho real del producto, el número de cortinas se basa en la altura correspondiente de los cambios del producto terminado, como por 5CM una altura del producto terminado de 160CM, luego el número de cortinas película = 160 / (5-1.5 ) puede ser. En el caso de

2), los accesorios principales de las persianas son los carriles ascendentes y descendentes, los carriles, el carrete, el resbalón, los machos, los rieles superior e inferior, la cuerda, el balancín, la escalera, etc. accesorios auxiliares: código de instalación, tornillos de instalación, gecko (tornillo de expansión de plástico) Espera.

Persianas según la clasificación de cortinas: persianas de bambú, persianas de madera, persianas de aluminio, persianas de PVC y así sucesivamente.

Sistema de guía veneciano con cable y guía dos categorías.

Cortina de cortina: consiste en hacer que el estilo de pantalla doble el cordón flexible para doblar la forma de estiramiento, para recuperar la cortina plegable. Debido a su exclusivo modelado de pliegues, de modo que sombree y refleje el área del sol que otras cortinas 1/3, efecto de sombra incomparable, pero también tiene un buen efecto de aislamiento acústico.

Composición de la cortina Bai Zhe: el cuerpo de la cortina, las dos partes de la composición.

1), se puede seleccionar el cuerpo 100% de la cortina que es de tela, puede proporcionar una altura de descuento de 10 mm a 45 mm, la sección estándar de 20/25 mm. El ancho de corte es igual al ancho real del producto, el número de cortinas se basa en la altura correspondiente de los cambios correspondientes, como en la sección de 25 mm, la altura del producto terminado de 64 ", luego el número de sección de cortina = 64 * 42/64 la sección puede ser.

2), 100 veces los accesorios principales según el freno se dividen en tipo cuerda, tipo de tracción y estilo de resorte. Los accesorios principales son los rieles superior e inferior, el grupo de cabeza, los granos, los rieles inferiores, la cuerda, etc. el tipo de resorte Los accesorios principales son arriba y abajo del carril, grupo de muelles, sobre el grupo de ruedas, cilindros, arriba y abajo de la envolvente del carril, cuerda, etc.

Accesorios: código de instalación, tornillos de instalación, geckos (tornillos de expansión de plástico) y más.

Cortina Bai Zhe de acuerdo con la clasificación funcional: tirar de la cuerda de cien veces la cortina, tirar perlas Bai Zhe cortina, primavera Bai Zhe cortina, arriba y abajo de apertura y cierre de Bai Bai, y así sucesivamente.

Tire de la cuerda Bai Zhe cortina: cuerda a través del lado de la cuerda para controlar el cuerpo de la cortina para levantar.

Tire de la cortina Bai Zhe de cuentas: a través del lado de la cortina de las cuentas para controlar el cuerpo de la cortina para levantar.

Deflector de resorte: a través del grupo de resorte incorporado en el riel superior del freno auxiliar para controlar el cuerpo de la cortina para levantarla.

Arriba y abajo de la abertura y el cierre de la cortina: a través de la cortina en ambos lados de la cuerda para controlar el cuerpo de la cortina para levantar.

Al mismo tiempo, la parte superior de la cortina puede ser redonda, semicircular, octogonal, trapezoidal y otros gráficos geométricos.