En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cortinas de tela se introducen Mar 22, 2017

1. cortinas de tela según la tela, se puede dividir en: Tejido estampado, teñido de tela, tela del telar jacquar, tela yarn-dyed, etcetera.

Impreso: en la llanura de paño coloreado con transferencia o impresión rotatoria de la pantalla en color y el patrón conocido como teñir tela, sus características: patrones de colorido, rico y exquisito.

Teñido de tela en el color conocido como infectados con un solo color en un paño blanco teñido de tela, cuenta con: elegante y natural.

-Teñido: según el patrón necesitado, primera clasificación teñido gasa, luego por los patrones de color maquillaje entrelazadas para ser teñido, sus características: firmeza de color, las líneas de color distintivas, más fuertes.

Telar jacquar impreso tela: jacquard impresos dos procesos juntos se denominan color.

2. tela cortinas color tela textura tiene puro algodón y Ma, poliester y seda, también puede prima concentrada mixta tejido y en tela de algodón calidad textura suave y sentirse bien; MA calidad tela vertical sentido bueno, sentido de textura fuerte; tela de seda noble y magnífica, es 100% natural seda constituyen, su natural y áspera y elegantes, y fuerte características nivel sentido se convirtió en 2003 la mayoría de los productos de moda; es raspar la tela del poliester y color agudo y no se desvaneció y no retráctiles.