En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Característica de estilos de cortina Mar 22, 2017

1.-tirar las cortinas es uno del estilo más común, el estilo simple, sin decoración, tamaño a voluntad, suspensión y elevación son muy simple, conveniente para la mayoría de las ventanas, se divide en lado-tiran y doble lado-tire, pero emplean métodos de producción diferentes y materiales, puede producir un efecto visual agradable.

2. Levante que el telón de esta forma también es muy común, puede ser en medio lazo de la cortina una decoración de arco, puede levantar la cortina de al lado, o puede voltear de lado, forman un arco suave, muy agradable.

3. fascia cortina de este estilo es más compleja, pero mejor, pueden ocultar los rieles de cortina áspera y la distancia desde la parte superior de las cortinas y el techo, interior más elegante, Roma-pista pop, usted puede también elegir cortinas en un estilo.

4. Levante la cortina (cortina del obturador) la cortina hacia arriba y hacia abajo según la intensidad de la luz, cuando los toques sólo media un Windows, elevación de la cortina no afectará a la iluminación y sombreado, este modelo se aplica a la anchura de la ventana de menos de 1,5 metros.

5. estirar la ventana fijada la cortina hacia arriba y hacia abajo respectivamente en las dos ventanas en el riel y rieles de cortina fija en el marco de la ventana, puede, también puede utilizar cintas o lazos atados en el centro, este modelo se aplica a la oficina o cuarto de baño puerta de vidrio.