En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas Ventilación y Privacidad Oct 18, 2017

Aire acondicionado tapa persianas denominadas cubierta de aire acondicionado, persianas y la instalación general de las persianas en la forma de la diferencia esencial, persianas, pero el objeto de servicio y el papel de una ligera diferencia Bale.

Instalado en la forma de las persianas principalmente desempeñan el papel de cortinas ordinarias para ajustar la luz, además de su ventilación y el rendimiento de la privacidad está mejor garantizado, y ahora en el ámbito de la mejora del hogar es muy popular. Las persianas de la cubierta del aire acondicionado, Persianas, lo principal es proteger el papel del aire acondicionado fuera de la máquina, no solo para evitar que la máquina externa caiga y se dañe, lo que es más importante, para evitar que se caiga dañará a las personas. Y el uso de persianas para hacer la forma de aire acondicionado fuera de la cubierta protectora es, naturalmente, una ventilación con características respirables, mientras que la protección de la máquina de aire acondicionado no afecta su funcionamiento normal y el intercambio de aire.

En general, las persianas de la cubierta del aire acondicionado debido a los mayores requisitos de seguridad, y por lo tanto a los materiales más sofisticados, deben estar hechas solo de aluminio de alta resistencia. Persianas Además, sus especificaciones deben diseñarse de acuerdo con el tamaño del aire acondicionado fuera de la máquina, no deben ser demasiado grandes para causar una carga de construcción innecesaria, ni una ventilación demasiado pequeña.

1, el diseño de salida anterior: la salida establecida en el producto de la parte delantera de la guía de rejilla de aleación de aluminio, persianas pueden resolver por completo el radiador tradicional que sopla la pared negra de los inconvenientes para que pueda crear un entorno interior limpio y hermoso.

2, diseño de forma ultrafino: cáscara hecha de aleación de aluminio de alta calidad formando, el espesor de tan solo 125 mm, con peso ligero, resistencia a la corrosión, menos espacio y otras ventajas, ciega la estructura general de aspecto compacto, guapo.

3, el diseño del ciclo natural: el evaporador en ambos extremos del agua de la caja con un tubo de cobre de cavidad grande, flujo de agua, menos resistencia de ciclo, persianas con función de escape automático sin el uso de bomba de agua ciclo de potencia forzada se puede utilizar normalmente, puede ser instalado.

4, diseño conductor eficiente: el evaporador (ha solicitado la patente nacional) por el cobre de alta calidad y papel de aluminio aleteado de la expansión, con transferencia de calor rápida, alta eficiencia térmica, resistencia a la corrosión de las persianas, ventajas de larga vida, el calor es el mismo volumen de calor 2-3 veces el dispositivo.

5, diseño automático de control de temperatura: control automático del microordenador de temperatura ambiente (control remoto) y ajustes manuales, Persianas de acuerdo con la temperatura de la tubería de agua ajustan automáticamente la velocidad del ventilador (baja escuela secundaria), de acuerdo con la temperatura del agua (35 ℃) apaga automáticamente la máquina.

6, diseño de poco ruido: el ventilador con el poder mundial conocido Haier motor y ventilador bien conocido de los fabricantes nacionales compuesto por conjunto de ventilador, bajo nivel de ruido, volumen de aire, aseguramiento de la calidad, duradero.