En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas, utilizados para sombrear Aug 09, 2017

¿Creo que muchas parejas pequeñas en el hogar haya instalado persianas para sombreado, persianas pero no tiene ningún sentido de su monótono color y estilo es muy difícil a los puntos de bonificación de estilo casero? Especialmente fácil de acumular la deficiencia de la ceniza, dejó a una persona a las persianas amor y odio. Persianas para compartir con ustedes cómo hacer las persianas cortinas romanas, decoración de interiores agregar colores brillantes!

En primer lugar, no tejida, de corte largo y gran tamaño es cerca de 5 centímetros más largos que la longitud de la persiana, debido a la esquina de la tela de doble. Persianas y luego uso caliente derrite para pegar el borde de la tela, por supuesto, si el coser a mano es mejor, puede hacer la línea lateral de look más perfecto.

Abra las persianas, quitar las hojas extras, dejando sólo los dos extremos y las cuchillas principales, poner la tela plana, confirman con el poder pegajoso ventilador pieza!

1, el salida delantera de diseño: enchufe situado en la parte frontal del producto por la aleación de aluminio orientada al obturador, puede solucionar totalmente la pared de golpe negro radiador tradicional de los inconvenientes, persianas para crear un ambiente interior limpio y hermoso.

2, diseño ultra delgado de la forma: persianas de la cáscara con la aleación de aluminio de alta calidad una vez formada, el grosor de sólo 125 mm, con peso ligero, resistencia a la corrosión, menos espacio y otras ventajas, la estructura general compacta, aspecto elegante.

3, diseño de circulación natural: evaporador en ambos extremos del agua dentro y fuera de la caja con tubo de cobre de gran vacío, flujo, menos resistencia de la circulación de agua, con la función de extractor automático sin el uso de agua bomba forzó la interrupción de la circulación puede ser normal uso, calefacción central y calentamiento de la tierra puede ser instalado.

4, diseño de la conducción eficiente: evaporador (ha solicitado una patente nacional) por el tubo de cobre rojo de alta calidad y aluminio aluminio aleta Pando, con la conducción de calor rápido, persianas eficiencia de disipación de calor, resistencia a la corrosión, ventajas de la vida de servicio larga, calor es el mismo radiador volumen 2 - 3 veces.

5, el diseño de control automático de la temperatura: la temperatura tiene el control automático del microordenador (control remoto) y el manual de ajuste de función, puede según el ventilador de ajuste automático de temperatura de tubería de agua velocidad (high School secundaria baja), según la temperatura del agua (35 ° c) y la temperatura alta-baja automático abre la máquina del órgano.

6. diseño de poco ruido: ventilador adopta el mundialmente famoso montaje de turbina Haier motor y domésticos conocidos fabricantes viento, poco ruido, volumen grande del viento, aseguramiento de la calidad, durable.

Las láminas de la persiana son una parte importante de las persianas de regulación. La hora de elegir las persianas, es mejor tocar las persianas para ver si las hojas son lisas y ciegas uniformemente y si cada uno de los una hojas a recoger las fresas. En general, la calidad de las persianas en los detalles de la lámina del buen trato, sobre todo de plástico, madera, bambú, hecha de las láminas de la persiana, si la textura es buena, entonces su vida de servicio será más larga.

La palanca de ajuste es también una parte de las persianas que deba ser inspeccionado. La palanca de ajuste de la persiana tiene dos funciones, una es para ajustar el interruptor de elevación de la persiana, el otro es para ajustar el ángulo de la hoja. En la inspección de la barra de ajuste, las persianas colgante plano prueba, persianas para ver si el interruptor de despegue y el aterrizaje es suave y girar a la barra de ajuste para ver si la hoja de tapa también es flexible y libremente.

El conjunto de persianas tiene la oscuridad e instala a dos tipos de forma de instalación, las necesidades de compra para tomar el tamaño del obturador según la forma de montaje diferentes. Persianas, persianas que están ocultas en la red, deben ser la misma longitud que las ventanas, y el ancho debe ser menor que la ventana. Si el obturador se cuelga fuera de la ventana, debe ser unos 10 centímetros más largos que la altura de la ventana, persianas de ancho es de unos 5 centímetros más anchos que la ventana, para asegurarse de que tiene un efecto de buena sombra. Persianas en general, la cocina, baños y otras habitaciones pequeñas adecuados para persianas instaladas oscuros.


Artículo anterior: Limpieza de persianas venecianas

Siguiente artículo: Persianas de rodillo es el vestido