En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Características de Diseño Térmico de Persianas Nov 02, 2017

La permeabilidad del aire ventilado de la persiana de la persiana es buena, puede ajustar la intensidad de la iluminación interior, especialmente aplicable al espacio interior conciso y animado. Fácil de desteñir, no deformado, con efecto de aislamiento térmico El buen obturador de aluminio de plástico es uno de los más comúnmente utilizados, los siguientes aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de elegir este producto:

1. Observa los colores

Los accesorios de cortina que incluyen cuchilla y todos los accesorios (soporte de línea, barras de regulación, dibujo) así como los artilugios de barras reguladoras para mantener el mismo color, esto muestra que el proceso de producción ha sido aprobado, la calidad de la cortina es mejor también.

Verifica el acabado

Con la cuchilla y el marco de la línea de tacto suave, el producto de buena calidad debe ser liso y liso, el borde es liso, sin la sensación de espinilla.

3. Abra las cortinas para probar la función de apertura y cierre de las cuchillas

Gire la varilla de ajuste para abrir la cuchilla, y las cuchillas deben mantener un buen nivel de nivelación, es decir, la distancia entre cada cuchilla es simétrica, las cuchillas permanecen planas y sin la sensación de subir o bajar. Cuando la hoja está cerrada, cada hoja debe estar de acuerdo entre sí sin ningún espacio.

Verifique la resistencia a la deformación

Cuando se abre la cuchilla, la cuchilla se puede empujar hacia abajo para hacerla doblar debajo de la cuchilla de fuerza, y luego soltar rápidamente la cuchilla, como el retorno de las cuchillas al estado horizontal sin doblar, lo que indica que la calidad es calificado.

5. Pruebe la función de bloqueo automático

Cuando la cuchilla esté completamente cerrada, tire de la línea de tracción y enrolle las cuchillas. En este punto, tire de la línea de tiro derecha, la cuchilla debe bloquearse automáticamente, mantener el estado de balanceo correspondiente, no continuar girando, ni aflojar la diapositiva. De lo contrario, la función de bloqueo es problemática.

Mantenimiento ciego

1. Se recomienda un equipo especial de eliminación de polvo

2. Limpie el polvo con una esponja semihúmeda o un paño suave y seque el agua con un paño seco

3. El funcionamiento suave y suave puede extender la vida útil de las persianas venecianas, mientras que el uso regular de las velas en la cuerda se puede usar varias veces para facilitar su operación de elevación.

4. Mantenga la superficie de la cortina seca

Características del diseño de enfriamiento del obturador

Diseño: 1, antes de que el difusor de salida establece la orientación positiva por el obturador de aleación de aluminio, en el producto puede resolver por completo las desventajas de la pared del radiador negro soplado tradicional, crear un ambiente interior limpio y hermoso para usted.

2. Diseño de forma súper delgada: la carcasa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y el grosor es de solo 125 mm. Tiene las ventajas de peso ligero, resistencia a la corrosión y pequeña ocupación del espacio. La estructura general es compacta y la forma es hermosa y generosa.

Diseño: 3, evaporador de circulación natural dentro y fuera del cabezal de agua con tubo de cobre de cavidad grande, flujo de agua es grande, menos resistencia de circulación, con funciones de escape automático sin el uso de la bomba de circulación forzada se puede utilizar normalmente, calefacción central y TuNuanQi puede ser instalado.

4, diseño de transmisión eficiente: evaporador (ha solicitado patente nacional) por la alta calidad de tubo de cobre y aleta de aluminio la hinchazón, tiene una conducción de calor rápida, calor con alta eficiencia, resistencia a la corrosión, larga vida útil, radiador de calor es igual volumen 2 -3 veces.

5, diseño automático de control de temperatura, control automático del microordenador de temperatura ambiente (control remoto) y función de ajuste manual, de acuerdo con la temperatura del agua ajustar automáticamente la velocidad del ventilador (incluida), de acuerdo con la temperatura del agua (35 ℃) y el apagado automático de la temperatura ambiente.

6. Diseño de poco ruido: bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, calidad garantizada y duradero.