En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas Las Características De La Jul 24, 2017

Las persianas de la cubierta del aire acondicionado se refieren como la capilla del aire acondicionado, las persianas que se instala generalmente en la forma de las persianas no son ninguna diferencia esencial, persianas pero el objeto del servicio y el papel de una diferencia leve Bala.

Instalado en la forma de las rejillas principalmente jugar el papel de cortinas ordinarias para ajustar la luz, además de su ventilación y el rendimiento de la privacidad es mejor garantizada, las persianas y ahora en el campo de la mejora del hogar es muy popular. El aire acondicionado cubrir las persianas, ciegas lo principal es proteger el papel del aire acondicionado fuera de la máquina, no sólo para evitar que la caída de la máquina externa y los daños, lo que es más importante, las persianas para evitar que caiga dañará a la gente. Y el uso de rejillas para hacer la forma de aire acondicionado fuera de la cubierta protectora es, naturalmente, una ventilación características de ventilación, mientras que la protección del aire acondicionado al mismo tiempo no afecta a su funcionamiento normal y el intercambio de aire.

En general, las persianas de la cubierta del aire acondicionado debido a los requisitos más altos de la seguridad, y por lo tanto materiales más sofisticados, se deben hacer de aluminio de la alta resistencia se pueden hacer. Persianas Además, sus especificaciones deben ser diseñadas de acuerdo con el tamaño de la máquina de aire acondicionado, ciegas no debe ser demasiado grande para causar una carga de construcción innecesaria, ni demasiado pequeño para afectar la ventilación.

Perfiles de persianas de acero de zinc en el uso de persianas de acero de zinc tienen un efecto muy grande, ciegas persianas de Lunda hoy para introducir brevemente:

Los perfiles de acero inoxidable de la rejilla del cinc tienen muchos de clasificación, perfiles de la persiana del acero del cinc de los blinds se dividen en barra recta y vertical dos. En la instalación y el uso, persianas de cinc y perfiles de persiana de acero se dividen en tipo de bobinado, estilo de azulejos, estilo de mosaico, y así sucesivamente, Persianas en la decoración del hogar o la construcción de decoración de la habitación, El aumento de la visión no es lo mismo que el sentido tridimensional del cambio y la luz del espacio, que es la ventana ordinaria no puede traer.

En el uso de persianas, ciegas persianas de acero de zinc por la construcción de la pro-mirada, porque el acero de zinc ciegas materiales especiales, de modo que después de la instalación de la vida útil se ha mejorado significativamente, y en comparación con las persianas de plástico ordinario, Las persianas tienen un cierto grado de rugosidad, las persianas del plástico-tipo y los perfiles laqueados del acero del cinc son ninguna manera de comparar. Y después de un largo período de luz solar, ciegas del tipo de plástico persianas será variante, ablandamiento, decoloración, etc, ciegas en este sentido las características de zinc y acero persianas de plástico tipo de persianas a ser mucho mejor.

1, el uso propuesto de equipo especial de eliminación de polvo

2, con una esponja semi-húmeda o un paño suave, límpiela con un paño seco y séquelas.

3, el funcionamiento suave y suave puede extender la vida de las persianas, ciegas y el uso regular de velas en la cuerda de ida y vuelta manchas varias veces, puede hacer sus movimientos más fáciles.

4, mantener la superficie de la película de cortina seca