En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura de Persianas Jul 01, 2017

Pesado estructura de ventilador de martillo, principalmente por las hojas, persianas, persianas mecanismo de ventana, motor, polea, en el parabrisas, el marco, chasis, la red de seguridad de persianas y otros componentes. Cuando la máquina es accionada por el motor para accionar las cuchillas para girar, y el mecanismo de apertura de ventana para abrir las persianas. Los obturadores se apagan automáticamente durante el apagado.

Las características del ventilador de ganado son las siguientes:

1) El uso de un único mecanismo de empujar-persiana puede abrir y cerrar automáticamente las persianas.

2) el uso de la hoja del ventilador del acero inoxidable un proceso de estampación, ninguna deformación, no roto, hermoso y durable

3) la corrección dinámica de la detección de la balanza de la alta precisión, persianas para asegurar funcionamiento liso del ventilador sin vibración, reduce ruido, mejora con eficacia la vida de servicio.

4) El uso de tres y único ventilador cóncavo manipulación manejar el diseño, no sólo eficaz para evitar la carga y descarga, la manipulación de las molestias, persianas, pero también no afecta a la instalación del ventilador y efectos de apariencia.

5) polea tipo V por la aleación de alta resistencia de aluminio-magnesio caliente-morir moldeo de fundición, material ligero, de alta resistencia.

6) Nuestro ventilador puede ser modificado para requisitos particulares según las ventas del distribuidor A-tipo correa o B-tipo correa, ciegas satisfacen con eficacia las necesidades de diversos clientes.

7) configuración del motor eficiente de la energía, con la certificación 3 C, clase de la protección: IP55, clase del aislamiento de las persianas: Nivel de F;

8) Mecanismo abierto centrífugo mecánico con alta dureza reforzada nylon 100% de procesamiento de inyección de materia prima, de alta resistencia, larga vida;

9) Las piezas de acero incrustadas en los carriles de guía se montan en las bridas para mejorar la fiabilidad del mecanismo y evitar eficazmente los cambios telescópicos del proceso de producción de nylon.

Persianas se originó en China, Persianas en la arquitectura china antigua, Persianas barra recta se llama reticular recta ventana (líng), barra horizontal llamada la ventana de celosía, que es una ventana de acantilado es un estilo primitivo. La mayor característica de las persianas es la transmisión de luz, no sólo para ajustar el grado de sombra de interior, el rendimiento de la ventilación de persianas también es muy bueno, por lo que el aire es una mejor circulación.

Además de conducir una variedad de estilo casero, la cocina de los ciegos, la sala de estar, el dormitorio, el cuarto de baño, el etc. son instalación muy armoniosa de persianas. Como los vientos populares del viento nórdico en los últimos años, elija las refrescantes persianas blancas cuasi-derecha, Blinds es el viento nórdico más fuerte del CP.

Persianas horizontales a través de la barra para ajustar las persianas para ajustar la luz interior, la cuerda puede ajustar los movimientos de la persiana, ajustar la posición. Persianas apariencia simple, la instalación de las persianas y la eliminación son relativamente simples, efecto de aislamiento de sombra es bueno, algunos productos pueden bloquear ultravioleta.

Rodillo según diversas características de la tela, cortinas se puede dividir en persiana de la cortina, persiana de la cortina, persiana de la iluminación, persianas a través de la opción de la tela para alcanzar las necesidades de diversa habitación en la luz. Según la operación se puede dividir en: persiana de la cremallera, rodillo del estiramiento y obturador eléctrico.