En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Uso selectivo de persianas Oct 26, 2017

Las contraventanas de espuma de pvc se pueden controlar completamente con la cuerda o se pueden colocar, y el tamaño de una a una, es una ventana simple y generosa. Mediante la regulación de la luz, las persianas también pueden brindar un espacio moderno y simple para cambiar la sensación de placer; una variedad de colores para hacer la elección de las persianas y la integración del estilo de decoración del hogar. Persianas Las cortinas de hojas flexibles, no solo se estiran libremente, sino también con los cambios de ángulo de luz para usar de forma selectiva. Persianas tanto para bloquear la exposición directa de la luz como para retener la otra luz transmitida de ubicación. Cuando no está en uso, solo se puede ocultar un tirón en la parte superior de la ranura oscura, obviamente, el campo de visión es mucho mejor, las Persianas y las persianas no se desvanecerán ni se descolorarán. La persiana de espuma de pvc persianas libre ejercicio es alta, se puede ajustar por el ángulo de la cuchilla para controlar la luz de la inyección y la oclusión, el estado y la ubicación más adecuada existe. persianas de espuma de pvc por las hojas en forma de pantalla convexa, con el fin de bloquear la línea de visión exterior. De esta manera, Persianas en la luz al mismo tiempo, no solo bloqueadas de arriba a abajo de la línea de visión exterior, incluso cuando la noche deja la superficie convexa en la habitación, la sombra no se reflejará en el exterior.

Las contraventanas de espuma de pvc se abren hacia arriba y abajo, no como las cortinas se pueden abrir a la izquierda y derecha, parece bloquear la falta de función, persianas, después de todo, entre las hojas no están estrechamente vinculadas, el medio y alrededor de la brecha, puede estar en un cierto ángulo Hay una falta de oclusión de la situación, persianas, las persianas están hacia arriba y hacia abajo para abrir, una apertura en el equivalente de todo lo abierto, a diferencia de la misma cortina puede abrirse alrededor. Persianas de espuma de PVC estilo simple, la función decorativa es débil, la apariencia de los efectos visuales decorativos que las cortinas de tela de colores. Las persianas venecianas están hechas de una pieza de folletos, estas hojas después de un largo período de polvo fácil de usar, las persianas de limpieza limpie más problemas. Las contraventanas de espuma de pvc no desempeñan un papel de aislamiento cálido y acústico. Las persianas no son respetuosas con el medioambiente, sino que también se pueden deformar fácilmente en un entorno frío y caliente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los obturadores de espuma de PVC? Lea la descripción anterior, creo que lo entiende En resumen, podemos ver, los postigos de espuma de pvc también existen algunos defectos inherentes, Persianas como en algunos casos o después de un período de tiempo para usar la limpieza es muy molesto, Persianas, pero su estética y la protección de las ventajas de las características de seguridad es inigualable.