En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Reglas de Mantenimiento de Persianas Aug 18, 2017

Reglas de mantenimiento de los obturadores

1, el uso propuesto de equipos especiales de eliminación de polvo

2, con una esponja semi-húmeda o un paño suave limpie para secar con un paño seco.

3, el funcionamiento suave y suave puede extender la vida de las persianas, y el uso regular de velas en la cuerda de ida y vuelta manchas varias veces, usted puede hacer sus movimientos más fáciles.

4, mantener la superficie de la película de la cortina seca

Características del Diseño Térmico de Contraventanas

1, antes de que el diseño de la salida: la salida fijada en el producto de la parte delantera de la guía de la aleta de aleación de aluminio, puede resolver completamente el radiador tradicional que sopla la pared negra de los inconvenientes para que usted cree un ambiente interior limpio y hermoso.

2, diseño ultrafino de la forma: cáscara hecha de la aleación de aluminio de alta calidad que forma, el grueso de solamente 125m m, con peso ligero, resistencia a la corrosión, menos espacio, etc., la estructura total de la forma compacta, agradable.

3, el ciclo natural del diseño: el evaporador en ambos extremos del agua fuera de la caja con un tubo de cobre de gran cavidad, el flujo de agua, menos resistencia al ciclo, con función de escape automático sin el uso de bomba de agua de ciclo de potencia forzada se puede utilizar normalmente , Se puede instalar.

4, diseño conductor eficiente: el evaporador (ha pedido la patente nacional) por el cobre de alta calidad y el papel de aluminio aleteado de la extensión, con la transferencia de calor rápida, eficacia de calor alta, resistencia de corrosión, ventajas de la larga vida, el calor es igual volumen de calor 2-3 veces el dispositivo.

5, control automático de temperatura de diseño: microordenador de temperatura ambiente control automático (control remoto) y la función de ajuste manual, de acuerdo con la temperatura de la tubería de agua ajustar automáticamente la velocidad del ventilador (high school low), de acuerdo a la temperatura del agua apagado automático.

6, diseño bajo del ruido: el ventilador con el poder conocido Haier del mundo y los fabricantes bien conocidos nacionales ventilan el ventilador de la composición, bajo ruido, volumen de aire, garantía de calidad, artículo.