En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a la función de persianas Sep 30, 2017

Los obturadores son un estilo de la ventana que se originó en China. En la arquitectura china antigua, hay parteluces de Windows, que fueron utilizados en las dinastías desde el período de los estados en guerra hasta las dinastías han. Las barras verticales se conocen como el parteluz de Windows y las barras horizontales, llamadas celosía de Windows. La ventana de celosía es una especie de estilo primitivo de persianas, también puede decir que es el estado de los obturadores.

Proceso del producto

Evite soldar proceso de ensamblaje integrado, simple, conveniente instalación de alta temperatura de inmersión en caliente tira de zinc, después de equipos de doblado CNC totalmente automáticos, 20 proceso de doblado en frío, a través de la línea de producción de recubrimiento automático de tratamiento de superficie, alta calidad, perfiles de obturador de acero zinc. En comparación con la aleación de aluminio tradicional, la rejilla de zinc de acero, el costo de costo se reduce, la intensidad aumenta. El momento vertical de la columna es la perforación automática del equipo CNC, la velocidad de montaje rápido, el tiempo corto, los materiales se pueden cortar directamente en el sitio, la instalación del montaje del sitio.

Proceso de producción

Materia prima

MADERA tiene BASSWOOD / ASH WOOD / MARUPA / CEDAR / KIRI WOOD (paulownia) y otro yunnan blanco WOOD.

proceso

Para comprar MADERA ASERRADA EN BRUTO, podemos procesar la cuchilla / hoja de cubierta / riel inferior.

C. proceso de recubrimiento se puede dividir en MANCHAS y hecho dos, incluyendo Europa, Australia, preferencia de mercado, procesamiento MANCHAS, hecho el mercado de Estados Unidos, Canadá representó el 80%, todo SATIN después de devolver la laca (revestimiento NC), todavía puede ver el grano de madera, y no tiene color de grano de madera (cubierta).

Flujo de línea de recubrimiento general NC:

En el material -> alimentador para doblar la máquina de color, el transportador de huesos - cabeza de imprimación - fuerzas - segunda imprimación - fuerza transportador de transportador de hueso de hueso a la recepción (lado inferior), de acuerdo con el mismo procedimiento a la segunda superficie de imprimación, equipos longitud total de aproximadamente 75 metros.

En el material -> máquina de lijado de imprimación para forzar el transportador óseo, máquina de eliminación de polvo para terminar la máquina, fuerza la rueda de tipo hueso para enviar la máquina a la máquina de acabado, fuerza el transportador de hueso para alimentar (un lado), de acuerdo con el mismo procedimiento al segundo superficie, longitud total del equipo de aproximadamente 70 metros.

Si el recubrimiento de color (pintura) es más de 2-3 veces, y el recubrimiento de pintura es más grueso, no es fácil de secar. Otro recubrimiento UV, la ventaja de la línea de recubrimiento es más corta, porque la velocidad de secado UV es más rápida, pero el recubrimiento de pintura es más costoso.

Introducción a la función

Para proteger la privacidad

En la hoja de dirección cóncava y convexa para bloquear la línea de visión, la luz del día, bloqueando la parte superior hacia abajo fuera de la línea de visión de la noche, la superficie convexa de la cuchilla hacia el interior, la sombra no se mostrará al exterior, limpio, cómodo limpio y conveniente

Por lo general, solo limpie con un trapo, use una loción neutra cuando limpie. No te preocupes por el desvanecimiento, la decoloración. Las persianas impermeables pueden lavarse por completo.

Cálido en invierno y fresco en verano

El uso de buenos materiales de aislamiento, manteniendo efectivamente la temperatura interior, logra el propósito de ahorrar energía. (Nota: solo unas pocas marcas con buena reputación pueden garantizar esto, y la belleza de la apariencia no significa todo).

Ajuste de ángulo simple y libre, controla la luz entrante, para ajustar el ángulo de la cuchilla para controlar la luz entrante, puede ajustar la cuchilla a la posición más adecuada.

Bloqueando ultravioleta

Bloquea eficazmente el rayo ultravioleta y protege los muebles de la radiación ultravioleta.

El obturador se compara con la cortina, la hoja que puede ajustar la ventana puede ajustar la función que carece la cortina. En sombreado, las persianas pueden resistir la radiación ultravioleta y regular la luz interior. En la ventilación, la instalación de las persianas fija y la textura gruesa puede disfrutar de la brisa fresca sin ninguna otra preocupación. El flotador de la cortina de la cortina está en el tiempo de la vida de interior y el tiempo aparece, la capa del diseño disimulada que la capa se superpone al diseño para asegurar el sexo cercano ilícito de la casa; Además, el obturador está completamente cerrado cuando una ventana, puede desempeñar el papel de aislamiento acústico.