En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Características de las persianas Sep 04, 2017

Las persianas son un estilo de la ventana, originado en China. La arquitectura china antigua, hay ventana de celosía recta, desde los Estados Guerreros hasta las dinastías Han que las dinastías han utilizado. La barra vertical se llama ventana de celosía recta, hay una barra horizontal, llamada ventana de celosía. El patrón original de las persianas, que también se puede decir que es el estado original de las persianas.

Observa el color

Hojas, todos los accesorios, incluido el marco de alambre, ajuste la barra, tire de la línea, ajuste la barra en las piezas pequeñas para mantener el mismo color.

Verifica el acabado

Siente la suavidad de las hojas y el marco, la calidad del producto es suave y lisa, sin sensación de manos espinosas.

Abra las cortinas y pruebe las funciones de apertura y cierre de las cuchillas

Gire la varilla de ajuste para abrir las hojas, las hojas deben mantener un buen nivel, es decir, la distancia entre las hojas de la simetría, las hojas permanecen planas, no hacia arriba y hacia abajo la sensación de flexión. Cuando las hojas están cerradas, las hojas deben ser consistentes entre sí, sin pérdida de espacio de luz.

Verifique la resistencia a la deformación

Después de que se abre la hoja, la hoja se puede presionar a mano, de modo que la hoja de la fuerza debajo de la curva, y luego soltar rápidamente, como la hoja de inmediato para restaurar el nivel de estado, no hay fenómeno de flexión, entonces la calidad de calificado .

Pruebe la función de bloqueo automático

Cuando las hojas estén todas cerradas, tira del cable, puedes enrollar la cuchilla. En este punto, a la derecha, tire de la línea, la hoja debe bloquearse automáticamente para mantener el rollo en el estado correspondiente, no continuar rodando, ni aflojarse. De lo contrario, hay un problema con la función de bloqueo.

Proceso del producto: proceso de ensamblaje integrado de soldadura libre, la producción es simple, fácil de instalar banda de zinc de alta temperatura de inmersión, a través del equipo de flexión en frío NC automático, 20 proceso en frío, a través de los procedimientos de tratamiento de superficie de la línea de recubrimiento automático dando como resultado perfiles de rejilla de acero zincado de alta calidad y alta resistencia. En comparación con las persianas de aleación de aluminio tradicionales, persianas de acero de zinc, el costo de costo se reduce, la resistencia aumenta; columna de pastillas guan después de la perforación automática del equipo CNC, la velocidad de montaje, la duración es corta, el material puede ser directamente al sitio de corte, instalación de combinación del sitio.

Características: proteger la privacidad

En la dirección de las hojas cóncavas y convexas para bloquear la línea de visión exterior, la iluminación al mismo tiempo, bloqueando la parte superior de la vista exterior de la noche, la hoja convexa a la habitación, la sombra no se reflejará en el exterior , limpio y seguro, limpio y conveniente.

Por lo general, solo limpie con un trapo se puede utilizar, utilice detergente neutro. No te preocupes por el desvanecimiento, la decoloración. Las persianas impermeables también pueden lavarse por completo.

Dongnuanxialiang

Usando un buen material de aislamiento, mantenga efectivamente la temperatura interior, para lograr el propósito de ahorrar energía. (Nota: solo unas pocas marcas de productos de buena reputación para poder garantizar esto, la apariencia de belleza no significa todo.

Ajuste sencillo del ángulo libre, control de la luz incidente, para ajustar el ángulo de la cuchilla para controlar la luz incidente, puede ajustar la cuchilla en la ubicación más adecuada.

Bloqueando los rayos ultravioleta

Bloquea eficazmente la inyección UV, protege los muebles contra el impacto de la luz ultravioleta y el desvanecimiento.

Persianas En comparación con las cortinas, las persianas que se pueden ajustar de forma flexible tienen la función de la falta de cortinas. En la sombra, las persianas pueden resistir la luz ultravioleta, pero también para ajustar la luz interior; en la ventilación, la instalación fija de persianas y textura gruesa, se puede disfrutar de la brisa fresca y ninguna otra preocupación; La vida interior está oculta cuando las capas de persianas del diseño es para garantizar la privacidad del hogar; Además, las persianas están completamente cerradas cuando más de una ventana, puede desempeñar el papel de aislamiento acústico.


Artículo anterior: Introducción a la función de persianas

Siguiente artículo: Función de persianas