En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de fabricación de persianas Sep 19, 2017

Los obturadores son un estilo de la ventana que se originó en China. En la arquitectura china antigua, hay parteluces de Windows, que fueron utilizados en las dinastías desde el período de los estados en guerra hasta las dinastías han. Las barras verticales se conocen como el parteluz de Windows y las barras horizontales, llamadas celosía de Windows. La ventana de celosía es una especie de estilo primitivo de persianas, también puede decir que es el estado de los obturadores.

perfil

Observa el color

Hoja, todos los accesorios incluyen marco de alambre, varilla de ajuste, cable de tracción, varilla ajustable, etc. Todos deben ser de color uniforme.

Verifica el acabado

La superficie lisa y lisa de la hoja y el marco de línea con la sensación de la mano, sin la sensación de manos punzantes.

Abra las cortinas para probar la apertura y el cierre de las cuchillas

Gire la varilla de ajuste para abrir la cuchilla, y las cuchillas deben mantener un buen nivel de nivelación, es decir, la distancia entre cada cuchilla es simétrica, las cuchillas permanecen planas y sin la sensación de subir o bajar. Cuando la hoja está cerrada, cada hoja debe estar de acuerdo entre sí sin ningún espacio.

Verifique la resistencia a la deformación

Cuando se abre la cuchilla, la cuchilla se puede empujar hacia abajo para hacerla doblar debajo de la cuchilla de fuerza, y luego soltar rápidamente la cuchilla, como el retorno de las cuchillas al estado horizontal sin doblar, lo que indica que la calidad es calificado.

Pruebe la función de bloqueo automático

Cuando la cuchilla esté completamente cerrada, tire de la línea de tracción y enrolle las cuchillas. En este punto, tire de la línea de tiro derecha, la cuchilla debe bloquearse automáticamente, mantener el estado de balanceo correspondiente, no continuar girando, ni aflojar la diapositiva. De lo contrario, la función de bloqueo es problemática.

Proceso del producto

Evite soldar proceso de ensamblaje integrado, simple, conveniente instalación de alta temperatura de inmersión en caliente tira de zinc, después de equipos de doblado CNC totalmente automáticos, 20 proceso de doblado en frío, a través de la línea de producción de recubrimiento automático de tratamiento de superficie, alta calidad, perfiles de obturador de acero zinc. En comparación con la aleación de aluminio tradicional, la rejilla de zinc de acero, el costo de costo se reduce, la intensidad aumenta. El momento vertical de la columna es la perforación automática del equipo CNC, la velocidad de montaje rápido, el tiempo corto, los materiales se pueden cortar directamente en el sitio, la instalación del montaje del sitio.

Proceso de fabricación

Materia prima

MADERA tiene BASSWOOD / ASH WOOD / MARUPA / CEDAR / KIRI WOOD (paulownia) y otro yunnan blanco WOOD.

proceso

Para comprar MADERA ASERRADA EN BRUTO, podemos procesar la cuchilla / hoja de cubierta / riel inferior.

La luz se corta a través del lijado de corte, cubriendo la pintura, el punzón, el ensamblaje

C. proceso de recubrimiento se puede dividir en MANCHAS y hecho dos, incluyendo Europa, Australia, preferencia de mercado, procesamiento MANCHAS, hecho el mercado de Estados Unidos, Canadá representó el 80%, todo SATIN después de devolver la laca (revestimiento NC), todavía puede ver el grano de madera, y no tiene color de grano de madera (cubierta).

Flujo de línea de recubrimiento general NC:

En el material -> alimentador para doblar la máquina de color, el transportador de huesos - cabeza de imprimación - fuerzas - segunda imprimación - fuerza transportador de transportador de hueso de hueso a la recepción (lado inferior), de acuerdo con el mismo procedimiento a la segunda superficie de imprimación, equipos longitud total de aproximadamente 75 metros.

En el material -> máquina de lijado de imprimación para forzar el transportador óseo, máquina de eliminación de polvo para terminar la máquina, fuerza la rueda de tipo hueso para enviar la máquina a la máquina de acabado, fuerza el transportador de hueso para alimentar (un lado), de acuerdo con el mismo procedimiento al segundo superficie, longitud total del equipo de aproximadamente 70 metros.

Si el recubrimiento de color (pintura) es más de 2-3 veces, y el recubrimiento de pintura es más grueso, no es fácil de secar.

Otro recubrimiento UV, la ventaja de la línea de recubrimiento es más corta, porque la velocidad de secado UV es más rápida, pero el recubrimiento de pintura es más costoso.