En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de las persianas de Nov 06, 2017

Se cree que las persianas son una ventana que mucha gente ha visto, las persianas y las ventanas son ampliamente utilizadas en la vida. Tal vez mucha gente. Esta ventana es una especie de ventanas que las personas inventan en los tiempos modernos, pero fue en los tiempos antiguos de China, pero no era el mismo nombre en ese momento, pero había muchas similitudes entre las formas y las ventanas modernas de este tipo. . Se puede decir que la ventana veneciana moderna ha sido reformada desde las ventanas de la antigua China. En muchos edificios de oficinas, Office Windows puede ver su existencia, Ciega esta ventana en uso cuando hay un bit, es decir, desde el interior de la ventana se puede ver fuera de la situación, y afuera para ver la situación dentro, y también tiene el efecto de ventilación y transpirable.

En gran medida, los obturadores tienen muchas ventajas sobre otros tipos de ventanas, porque tiene el nombre porque las ventanas están muy juntas en la forma de las hojas. Persianas Este tipo de ventana, además de aparecer en muchas oficinas, también se encuentra en muchas construcciones y renovaciones domésticas. Pero también es muy popular, porque a las ventanas no les gustan otros tipos de ventanas, siempre y cuando las primeras apaguen la ventilación. Este tipo de ventana en uso puede ser muy bueno cuando el exterior recibe más aire y luz solar en el interior, ya que el ambiente interior ha contribuido mucho. Por supuesto, hay muchos tipos de materiales para hacer este tipo de ventana, que están hechos de madera, aleación de aluminio y otros tipos. Hay diferentes opciones en diferentes lugares, Persianas, pero la madera sigue siendo la más popular.

Persianas de aleación de aluminio Debido a su diseño único y material de procesamiento es reconocido por la familia popular, el estilo de la ventana diseñada para adoptar una postura veneciana, las hojas esparcidas para formar un capullo en flor. Las persianas están hechas de la mejor aleación de aluminio de metal, la calidad de las persianas es difícil, con el fin de evitar el fenómeno de óxido de aluminio afectará la apariencia de las ventanas, los fabricantes en la producción de materiales para agregar una cierta proporción de oro, a fin de garantizar resistencia, sino también para reducir el peso del metal, problemas de proceso de transporte de larga distancia de persianas resueltos, es más fácil de usar Windows cuando los instala, y puede minimizar las horas de trabajo. Para fortalecer aún más la dureza de los metales, Windows se puede utilizar por más tiempo, los fabricantes en la superficie de la ventana recubiertos con una fina capa de zinc, zinc tiene una fuerte resistencia al metal al mismo tiempo, las persianas no es una propiedad química estable, no lo hará aparecer fácilmente fenómeno podrido, puede mejorar en gran medida la aplicación de productos en valor de la vida.