En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas Limpio Y Hermoso Ambiente De Interior May 15, 2017

1, Persianas el diseño de la salida delantera: Juego de salida de aire Persianas en el frente del producto por la guía de persianas de aleación de aluminio, puede resolver completamente la pared tradicional radiador negro de las desventajas, para que usted cree un ambiente limpio y hermoso interior.

2, diseño ultrafino de la forma: Las persianas del uso de Shell del moldeo de alta calidad de la aleación de aluminio, grueso solamente 125m m, con peso ligero, resistencia a la corrosión, ocupan menos espacio y así sucesivamente, la estructura total del aspecto compacto y elegante.

3, el diseño natural de la circulación: Persianas evaporación de los dos extremos del agua-en-caja uso de grandes tubos de cobre huecos, flujo de agua, la circulación de menos resistencia, con función de escape automático sin el uso de bombas de agua Las persianas pueden ser de uso normal, se puede instalar calefacción centralizada y calefacción de tierra.

4, diseño de la conducción de alta eficacia: El evaporador de las persianas (ha pedido las patentes nacionales) por los tubos de cobre de alta calidad y la aleta del papel de aluminio que bombea, con la conducción de calor rápida, eficacia de la disipación de calor, resistencia de corrosión, ventajas largas de la vida de servicio, calor es igual volumen Ciega el radiador 2-3 veces.

5, control automático de temperatura de diseño: la temperatura ambiente tiene un control automático de microordenador (control remoto) y configurar manualmente la función, de acuerdo con la temperatura de la tubería de agua ajustar automáticamente la velocidad del ventilador (high school low), de acuerdo a la temperatura (35 ℃) y la temperatura ambiente y alta-baja máquina de oficina automática.

6, diseño bajo del ruido: El ventilador de las persianas adopta el motor famoso del mundo de Haier y la lámina conocida del viento de los fabricantes nacionales constituyen el montaje del ventilador, bajo ruido, volumen de aire grande, garantía de calidad, artículo.

Los obturadores de lluvia monocapa se utilizan para vivir otras ocasiones públicas en la habitación con requisitos de ventilación prolongados, y está compuesto de láminas resistentes a la lluvia y marcos laterales con cajas de goteo de agua. Persianas de la lluvia Incluso en la lluvia torrencial, no sólo puede evitar el agua de lluvia en la interior, sino también en el viento de la lluvia completa obturadores no forman una cortina, lo que garantiza las ciegas de los requisitos de ventilación de diseño normal. Debido a que los obturadores de lluvia monocapa no tienen ninguna contaminación, y la ventana de luz solar puede soportar los rayos ultravioletas, regular la luz interior, puede reducir los efectos adversos del mundo exterior al nivel más bajo y hacer la vida de las personas un ambiente agradable.

Las persianas de lluvia se utilizan para la ventilación y la lluvia, el aislamiento térmico que regula el flujo de aire en la habitación u otras ocasiones públicas, sino que también trae la lámina a prueba de lluvia de las barrancas y el marco lateral con caja de goteo y la composición de hoja de ajuste aerodinámico, sólo tiene las ventajas de una sola capa de persianas contra la lluvia, sino también el personal puede ajustar la apertura de las persianas a prueba de lluvia de acuerdo a la temperatura interior o la demanda de ventilación. Puede regular la luz de interior, y resiste el rayo ultravioleta, en el caso del interior y exterior de la línea de vista separada, ambiente verde transitable transparente para crear un espacio vivo agradable y caliente. La disposición general de las líneas horizontales, pero no para romper la forma plana monótona disposición, y puede traer cambios en el espacio conciso moderno para leer el sentido del ojo, a la decoración del hogar con el toque final.


Los obturadores de lluvia se utilizan para la ventilación de los ciegos y la lluvia, aislamiento de calor que regula el flujo de aire en la habitación u otras ocasiones públicas, también trae la lámina a prueba de lluvia de barrancos y el marco lateral con goteo caja y la composición de hoja de ajuste racionalizado, no sólo tiene las ventajas de una sola capa impermeable persianas, sino también el personal puede ajustar la apertura de las persianas a prueba de lluvia de acuerdo a la temperatura interior o la demanda de ventilación. Las persianas de una sola capa tienen puntos verticales y horizontales, utilizados principalmente en grandes centros comerciales, salas de exposiciones, garajes y otros lugares de fachada exterior y sombra superior, también tiene el papel de seguro antirrobo. Los obturadores de lluvia monocapa son la característica más grande de la luz en diferentes ángulos que se ajustan arbitrariamente, de modo que la luz natural en los cambios de interior.


Artículo anterior: Cortinas Cortinas Art Grade

Siguiente artículo: Cortinas de granos Factores importantes