En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas hermosas y simples Sep 28, 2017

En la dirección de los baches para bloquear la línea de visión exterior, Persianas, mientras que al mismo tiempo, bloqueando la parte superior a la parte inferior de la línea de visión exterior, la hoja convexa a la habitación, la sombra no se reflejará en el exterior, limpio y seguro, limpio y conveniente.

Por lo general, solo limpie con un trapo se puede utilizar, utilice detergente neutro. Persianas No tiene que preocuparse por la decoloración, también puede lavarse por completo. Ajuste de ángulo libre simple, controle la inyección de luz, para ajustar el ángulo de la cuchilla para controlar la luz hacia la luz, puede ajustar la cuchilla en la ubicación más adecuada.

La persiana enrollable tiene una apariencia hermosa, adecuada para oficinas y ventanas domésticas, especialmente para cortinas de cortinas de vidrio a gran escala. Cuando la tela del obturador está bajada, las persianas permiten que la luz interior sea suave, desde la luz directa del sol, para lograr un buen efecto de sombreado, cuando se enrolla cuando está en volumen, y muy pequeña, por lo que no es fácil tenerla en cuenta.

Proceso de ensamblaje integrado de soldadura libre, ciega la producción es simple, fácil de instalar banda de zinc de inmersión en caliente a alta temperatura, a través de CNC automático equipo de doblado en frío, proceso de formación en frío 20, a través de los procedimientos de tratamiento de superficie de recubrimiento automático, resultando en alta calidad Persianas de alta resistencia de los perfiles de acero galvanizado. En comparación con las persianas tradicionales de aleación de aluminio, persianas de acero de zinc, el costo de costo se reduce, la resistencia aumenta; guan de la columna de la columna después de la perforación automática completa del equipo del CNC, velocidad del montaje de las persianas, la duración es corta, el material puede ser directamente al corte del sitio, instalación de combinación de campo.

Hasta la dinastía Tang, las personas están representadas por una ventana de celosía recta. Para la dinastía Ming, las ventanas de celosía mentirosas tienen un gran desarrollo. En la torre de ladrillo de la dinastía Song para hacer una variedad de una variedad de ventana de celosía recta, en la torre de ladrillo de la dinastía Ming también hacen ventana de celosía, ciegas especialmente ejemplos de aquellos que son el predecesor de las persianas.

Enrejado de ventana, nada más que unos pocos estilos, no la barra es la barra vertical. El travesaño es la forma de las persianas. Estrictamente hablando, la ventana del enrejado y las persianas son un poco diferentes, es decir, la ventana del enrejado yacente y el espacio es transparente. Persianas celosía de la ventana para hacer celosía oblicua, Persianas dirección horizontal interior y exterior invisible, solo para ver la pendiente para ver. En la antigüedad, las personas hacen la celosía de la ventana de madera, principalmente para usarla para lograr el propósito de ventilación y circulación de aire, persianas y cerca

Persianas en nombre de las persianas a través de una variedad de mejoras, Blinds ha establecido una serie de funciones en una, para una variedad de edificios.

Pero los obturadores modernos fueron inventados por los estadounidenses, llamados John Hampson, y el 21 de agosto de 1841 hicieron patente la invención.

Las persianas son generalmente relativamente anchas, generalmente se usan para sombra interior y exterior, ventilación. Persianas Cada vez más personas están de acuerdo en que las persianas se han desarrollado a partir de las persianas. Persianas La pared de la cortina de la hoja presenta muchas ventajas, y es muy bonita, generalmente utilizada para edificios de gran altura.

Persianas (louvre), ventanas con persianas. Diferente de las persianas. Persianas como cortinas, hojas más pequeñas, puede Shoulong, es nuestra televisión o el día a día.


Artículo anterior: Roller Blinds Tipos de

Siguiente artículo: Limpieza de persianas venecianas