En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cortinas de granos Factores importantes Jun 05, 2017

Perlas Cortinas En la decoración de interiores, el tono es un factor muy importante. Ambiente diferente o diferentes habitaciones para utilizar diferentes tonos para frustrar su atmósfera, el color de las cortinas es una parte importante del tono general del interior. La elección del color de la cortina debe ser armonioso con el color interior, cortinas de granos lograr la unidad general del efecto, sino también considerar el color de las cortinas de su propia belleza y el uso de valor, por lo tanto, el color de las cortinas no es sólo un componente importante de la combinación de color en interiores, y, desempeñará un papel de coordinación, fortalecer la relación entre el color y la atmósfera global de color. Perlas Cortinas Color de los tres colores primarios: rojo, azul, amarillo

1. Colores calientes y colores frescos

Recep Marco Marco Marco Marco Marco Marco Marco Marco Ubicacióndetenerdate Ubicación Marco Marco Ubicación | Exposition Ubicación | Es la sensación de tonalidad. Algunos colores cálidos como: una reminiscencia del rojo más típico del fuego, así como color naranja y amarillo de transición de color, y algunos frescos, como la reminiscencia del azul de agua, cortinas verde y la transición a Lan Zi color de tono. Exposddddd151515151515151515151515p151515 Nome, ainda ainda deve deve ainda Suíza ainda ainda ao cole ainda citamos

2, emocionado y fresco

La excitación y la compostura causada por la fuerza de la estimulación, rojo, naranja, amarillo estimulan fuerte, dan a una persona con la emoción, excitación llamada así. Azul, verde, Beads Cortinas de estimulación azul y púrpura débil, dar una sensación de calma, el llamado color de calma, pero a menudo el color de baja excitación y compostura se reducirá. Exposd Ubicación Marco Palabrasapsalización.

3, color magnífico y color llano

Precioso y simple es debido al color y el brillo de diverso y tiene sensaciones, tales como el color del color puro o de alto color, para dar a gente una sensación magnífica. Cortinas de los granos Los colores frescos tienen un sentido de la simplicidad. El blanco, el oro y la plata tienen una sensación magnífica. Negro, por el uso, a veces produce un sentido de la magnificencia, a veces con un sentido de la simplicidad.

4 Colores claros y pesados

Ligero, pesado es por la ligereza del color y tiene sensaciones, sensación brillante del color viva, y el color oscuro siente pesado. En la misma luz, el color de la alta color, color de baja sensación de color pesado.

5. Colores positivos y negativos

Componief arco citdddddddd15151515d1515d1515 Exposiente Compondótas, resumiendoR151515151515. La ligereza y el color son bajos cuando la gente siente el Yin Qi. Blanco se utiliza junto con otros colores sólidos para producir yang, cortinas de granos y negro hace que una persona se sienta nublado, mientras que gris es neutral. 6, color suave y duro

Suave y duro es por la ligereza y el color y tienen sentimientos, por lo general, el alto brillo, el color de bajo color producido suavidad, y la ligereza de color bajo para dar a la gente una sensación dura, blanco y negro tienen una sensación dura, gris con expresión suave .

7, color Asociación y símbolo

Ver el rojo, la gente va a pensar en el fuego o la sangre, cuando vea la gente azul puede pensar en el agua y el cielo, que se basa en su propia experiencia de vida, la memoria o el conocimiento producido, sino también por el género, la edad, las diferencias nacionales y diferente, en general, la asociación es también bastante común. Además, la Asociación de color con la socialización, se convierten en un hábito o sistema llamado el símbolo del color, pero debido a las diferentes nacionalidades, clases, pero también tienen diferencias.

8, preferencias de color

La preferencia por el color es diferente debido a sexo, edad, clase, ocupación, medio ambiente, región, nacionalidad, sino también debido a la personalidad individual, sabor diferente, pero hay una tendencia común.

9, Cambio de color de la iluminación

El color del objeto es cambiado por la naturaleza de la luz de irradiación, cuando el bulbo de filamento de tungsteno es irradiado, la gente ve el cambio del color del objeto como se muestra por el color asociativo de la tabla, el cambio de color del objeto como mostrado en el símbolo del color cuando la lámpara fluorescente brilla.

10, contraste de color

El color no es lo mismo que cuando ves el color solo, este fenómeno se llama contraste de color. El contraste de color tiene dos colores para ver cuando el contraste, llamado contraste simultáneo. En primer lugar para ver un color y luego ver otro color cuando el contraste se llama contraste de tiempo de descanso, cortinas de granos en un corto período de desaparecer, por lo general hablamos de contraste es el mismo tiempo. Shan Hue Contraste: Contraste de dos tonos, siempre en la dirección opuesta al anillo de matiz, rojo y verde, amarillo y morado. Dos de estos colores se llaman colores complementarios. Cuando dos colores complementarios son adyacentes, el tono no cambia y el color aumenta, este fenómeno se denomina contraste de color complementario.