En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cortinas Cortinas Art Grade Jun 19, 2017

Perlas Cortinas como una parte importante de los muebles de la familia, con un ambiente relajado, para fortalecer el estilo de diseño de interiores, lo que refleja el papel del gusto artístico. Diferentes estilos de cortinas naturalmente tienen su propio encanto diferente, que el estilo es su favorito?

El estilo tradicional chino de la decoración casera se incorpora en un digno y elegante, humor largo. Y este estilo para adaptarse a las cortinas de tela, para reflejar la elegancia tradicional china y la elegancia, el uso de técnicas envueltas tradicionales, el patrón de grupo pequeño, las flores que caen y otras aguas. Además, cortinas de granos en la selección de la selección de tela de satén de brocado tradicional, satén Shu, satén jacquard y por lo tanto más apropiado.

Y la tradición china, clásica europea es también un estilo decorativo nostálgico. Con la herencia de la cultura, en la decoración casera clásica europea en la elección de la tela de la cortina es muy importante. General tela de cortina clásica europea con flores como cortinas decoradas, cortinas de perlas, creando así una atmósfera retro de los tiempos.

De estilo europeo moderno mobiliario casero muestran una forma más geométrica, que refleja el abundante y alegre, brillante y libre de la fluidez moderna. Así que en la elección de estilo europeo estilo moderno de la cortina se utiliza generalmente en el patrón de color, patrón tridimensional, patrón Op.

En los últimos años, la villa aumentó, la gente de las cortinas de granos en el complejo villa es muy necesario para ser incluido en el natural fácil de vivir en el mundo del paraíso. Estilo de país es tan silenciosamente popular. Representantes típicos son los pueblos británicos y americanos. En el estilo británico de la aldea, el uso de una variedad de tela floral de algodón puro, tela de color sólido, encaje más, con cuatro o cinco tipos de telas se pueden utilizar para coincidir plenamente con la habilidad del diseñador. En el estilo americano del país, refleja el frenesí de las flores, el material básico y el mismo británico.


Estilo simple y pastoral de la decoración del hogar se refleja en un regreso a la naturaleza, disfrutar del concepto de diseño verde. Así que el estilo pastoral simple de la decoración del hogar en el mayor énfasis en la protección del medio ambiente y el concepto moderno verde. El uso de telas de tela tradicionales como "algodón, lino, seda", etc, cortinas de granos con el fin de reflejar los detalles del retorno natural a la rústica.

IKEA casa es un nombre familiar, también traerá un viento nórdico simple simple Simple revela un natural, Beads Cortinas cambios de color brillante, que refleja la vida de los jóvenes amor. La simplicidad moderna es muy popular entre la generación más joven. En el diseño de la cortina, dejamos las cortinas complejo, sustituido por un simple anillo, honda y otra forma natural simple, el patrón de formas geométricas modernas. El material es muy ancho, algodón, lino es una buena opción.