En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Persianas de bambú Natural Frescura Oct 25, 2017

Cortina de bambú estilo cortina de bambú simple y lisa, fresca y natural, aspecto medio oculto, un poco del gusto tímido de la mujer china tradicional. La cortina de bambú también tiene una cortina, ventilación, cortina de bambú Shu, gimnasio, frío y demás, colgando en la habitación, dando como resultado una sensación de volver a la naturaleza, es cómoda, la casa de verano es buena.

característica

1, cortina de bambú con un simple y refinado, vivo y armonioso, verde y así sucesivamente.

2, cortina de bambú conserva la densidad inherente de bambú, dureza, resistencia y excelentes características, con fuerte y duradero, fácil de deformación, textura suave, color suave, características elegantes y generosas.

3, cortina de bambú con anti-polilla, anti-moho, anti-corrosión, antideslizante, temperatura, resistencia al desgaste, alta resistencia, características de anti-deformación, la superficie de textura elegante y elegante, hermoso color, puede reflejar plenamente la armonía entre hombre y naturaleza Las características de los productos verdes globales. Las persianas de bambú son fáciles de limpiar, no tienen miedo a los rociadores ni a las colillas de cigarrillos, combinan el tallo de la quema en caliente, su función es mejor que las cortinas de tela, la belleza del estilo es que las otras cortinas no pueden coincidir. Las persianas de bambú se pueden utilizar ampliamente en hogares, hoteles, tiendas, restaurantes, restaurantes, oficinas, recepciones, salas de conferencias, bibliotecas y otros lugares.

4, hoja de bambú ciegos Seiko fina, tecnología única, y someterse a una rigurosa prueba de calidad, deformación de bambú, sin grietas, con buena resistencia a la flexión, temperatura, frío, moho, polilla y otras características, y la superficie es suave, rico color de textura natural . El bambú es diferente de los materiales generales hechos por el hombre, pero cuidadosamente extraído del material de bambú original, bambú por una serie de tecnología de procesamiento especial directamente del procesamiento, sin olor especial, pero también muy diferente de los muebles de madera, textura y textura, formó su estilo único, y hoy en día volver a la moda natural es muy coproducción. Su larga vida, se puede aplicar ampliamente a la familia, edificios de oficinas, salas de conferencias y hoteles y otros lugares.

5, materiales decorativos verdes: protección del medio ambiente con el propósito del diseño y la producción de materiales decorativos no tóxicos inofensivos sin contaminación, el Departamento Estatal de Protección Ambiental designó agencias de acuerdo con las normas ambientales para la identificación del producto, la certificación del producto. Tales como los pisos de madera compuesta, respetuosos con el medio ambiente, su dureza, resistencia, resistencia al desgaste, anti-deformación, ignífugo, resistente al agua, control de plagas, antiestáticos y otros indicadores son mucho más que pisos de madera. Además, con aislamiento, desparasitación, cuidado de la salud y otro fondo de pantalla multifuncional, el paño de pared ha ocupado una pequeña cuota de mercado, el recientemente desarrollado una fuerte adhesión de nueva piedra, adhesivo de baldosas, sellador, pegamento piso verde, goma libre de caucho y así que no inofensivo no tóxico, no contamina las características del ambiente. Además, la Asociación Internacional de Consumidores hace un llamamiento a los departamentos de protección del medio ambiente para regular el uso del logotipo de los productos ecológicos, regulará el mercado, protegerá los intereses de los consumidores y desempeñará un papel positivo.

6, muebles verdes: se refiere a lo básico no distribuye sustancias nocivas en los muebles. Los principales tipos son: serie de muebles de madera, no pintados, solo pulido de cera natural, ambos para conservar la textura natural y no contaminar el medio ambiente; muebles de madera de tecnología, muebles de tablero de fibra alta, serie de muebles de papel, sin dañar los ingredientes tóxicos del cuerpo humano; Cuero, café y otros materiales hechos de acero inoxidable, vidrio, titanio y otros materiales hechos de muebles, tales como ratán, bambú y otros materiales naturales hechos de sillas, sofás, mesa de café y otros muebles;

7, la hoja de bambú Bai Sheng gana en el simple natural, hielo y frío, el más adecuado para la atmósfera de verano. Tanto para bloquear el sol, pero también hace que la gente se sienta bien. Después del procesamiento especial de la película de cortina de bambú, no solo se siente natural, líneas brillantes, el agua no se amoldará, eliminará las preocupaciones.

8, cortina de bambú tejida y bambú en comparación con la cortina de la película es más fina, pero también con el patrón, fresco y refinado, costumbres más nacionales.

9, acabados de bambú y materiales decorativos. Resistencia de bambú, buena dureza, buena rigidez, color más claro, fácil de blanquear, fácil de teñir.