En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Noticias > Contenido
Característica de bambú de las persianas Sep 08, 2017

La cortina de bambú, especialmente colgando en la puerta o ventana, es uno de los procesos de tejido de bambú chino de han. En la antigüedad, la reina o la reina estaba en la corte, y el templo estaba cubierto con cortinas de bambú. Sinocalamus affinis cortina de bambú utilizada como materia prima, priorizar con técnicas manuales, con la ayuda de una maquinaria de madera simple e inteligente, tan fino como el filamento de bambú del pato, después de más de 20 procedimientos hechos a mano, tejidos, con forma de jin bao ruchan sedas artesanías únicas de bambú, dan a una persona el sentido de simplicidad primitiva y elegante, deja un espacio lleno de sabor elegante.

La cortina de bambú de Liang Ping es la herencia histórica y cultural del milenio, conocida como "la primera cortina". En 2008, la pantalla de bambú de bambú fue seleccionada por el consejo estatal para el segundo lote de la lista del patrimonio cultural inmaterial nacional. ] Mou bingheng fue seleccionado como una persona nacional no hereditaria. En 2011, liang ping estableció tres bases patrimoniales del patrimonio cultural inmaterial nacional y ocho herederos a nivel de condado. En la dinastía tang, se introdujo una cortina de bambú en el Japón coreano. En el período edo, la cortina de bambú de Tokio era famosa por su famosa pintura Fushi. En 1983, el telón edo japonés fue designado como el arte tradicional de Tokio.

Cortinas de bambú

1. La cortina de bambú tiene las características de protección simple, refinada, vívida y armoniosa, verde y ambiental.

2. La cortina de bambú conserva las características excelentes de la alta densidad, de la buena dureza y de la fuerza fuerte del material de bambú. Tiene las características de durabilidad, no deformación, textura suave, color suave y apariencia elegante.

3, cortina de bambú tiene insectos resistentes a la polilla, a prueba de moho, resistencia a la corrosión, evitar resbaladizo, resistencia al calor, resistencia a la abrasión, alta resistencia, resistencia a las características de deformación, su textura superficial clara y elegante, color y brillo es hermosa y fácil puede incorporar plenamente las características dependientes de la armonía entre el ser humano y la naturaleza, es un producto de protección del medio ambiente verde global. El obturador de bambú es fácil de limpiar, no tiene miedo de rociar agua y colillas de cigarrillos, las cerillas se cauterizan, su función es mejor que la cortina de tela, su hermoso estilo no es comparable con otras cortinas. El obturador de bambú puede ser ampliamente utilizado en el hogar, hotel, tienda, restaurante, casa de té, sala de escritura, sala de recepción, sala de reuniones, biblioteca y otros lugares.

4, persianas de bambú seiko meticuloso, tecnología única, y a través de la estricta inspección de calidad, el bambú no es deformación, no se agrieta, tiene buena resistencia a la flexión, resistencia al calor, resistente al frío, a prueba de polillas, espera de una característica, y la superficie es textura y color natural suave y rico. El bambú es diferente del material sintético general, pero completamente de los materiales de bambú originales, la tecnología de procesamiento especial de bambú por multicanal procesada directamente, sin olor especial, también diferente del material de muebles de madera y textura, ha formado su estilo único, muy en sintonizar con la moda actual de regresar a la naturaleza. Su vida útil es larga, puede aplicarse ampliamente al lugar, como la familia, el edificio de oficinas, la sala de reuniones y la casa de huéspedes.

5, materiales decorativos verdes: es con el propósito de diseño de protección del medio ambiente y la producción de material adorno inofensivo sin contaminación no tóxico, es el departamento nacional de protección del medio ambiente agencias designadas de acuerdo con la protección del medio ambiente producto estándar de confirmación, productos certificados. Al igual que el piso de madera compuesto del medio ambiente, su dureza, resistencia, grado de resistencia al desgaste, anti-deformación, ignífugo, resistente al agua, repelente de insectos, antiestático, etc. en todo el piso de madera original. Además, tienen preservación de calor, repelente de insectos, cuidado de la salud y otros papeles de pared multifuncionales, paño de pared ha ocupado una cuota de mercado considerable, el nuevo desarrollo de una fuerte adhesión del nuevo material de piedra, adhesivo de baldosas de cerámica, agentes de calafateo, tales como pegamento de piso de protección del medio ambiente, libre de pegamento de uña, todo tiene las características de no tóxico inofensivo, no contamina el medio ambiente. Además, la asociación internacional para la protección ambiental está pidiendo a las autoridades de protección del medio ambiente que utilicen el etiquetado de los productos ecológicos, que desempeñará un papel positivo en la regulación del mercado y la protección de los derechos de los consumidores.

Muebles verdes: significa muebles que no distribuyen sustancias nocivas. Los principales tipos son: muebles de serie de troncos, no lacados, solo con pulido de cera natural, que conservan la textura natural y no contaminan el medio ambiente; Los muebles de madera de ciencia y tecnología, los muebles con paneles de fibra alta, las series de muebles de papel, no contienen la composición tóxica del cuerpo humano; Reses, ovejas, cerdos y otras láminas de cuero sin blanquear hechas de muebles; Los muebles como la silla, el sofá y la mesa de té hechos de materiales naturales como el ratán y el bambú; Muebles hechos de acero inoxidable, vidrio, placa de titanio y otros materiales.

7, persianas de persiana de bambú ganan en el natural y conciso, frío como el hielo es mejor para la atmósfera de verano. Puede bloquear el sol y te puede hacer sentir bien. Después de la película de cortina de bambú especialmente procesada, no solo se siente natural, la línea es brillante, se encuentra con agua y no está mohosa, sin preocupaciones.

8, la cortina de bambú que teje se compara con la cortina de bambú, la cortina es más delgada, todavía tiene el patrón decorativo, fresco y no mundano, más los sentimientos amorosos nacionales.

9. Materiales de chapa de bambú y materiales decorativos. Resistencia del material de bambú, buena dureza, buena rigidez, color claro, blanqueo fácil, fácil teñido.

Elija la cortina de bambú, mejor elegir color primario. Cortina de bambú de color original, no llamativa, discreta, adecuada para la mayoría del entorno doméstico. Además, la cortina de bambú no es muy adecuada para el uso nocturno, especialmente en el dormitorio. Cuando el interior es más brillante que el exterior, no tiene un buen secreto. La solución, por supuesto, es combinar las cortinas de otros materiales.