En contacto con nosotros

Teléfono: 86-515-83083860

Fax: 86-515-83083862

Multitud: 86-18961980429

Correo electrónico:Sales01@shiningblind.com

Añadir: 6062 Asia colorido, 188 South Jiefang Road Yancheng, Jiangsu, China

Inicio > Sobre nosotros

 Brillante Windoware Co.,Ltd es uno de los fabricante y distribuidor de todo tipo de cortinas en la parte continental de China. Ofrecemos el servicio de ventanilla para todos persianas cortinas y los clientes de .cada de accesorios pueden encontrar los productos apropiados y obtener el servicio satisfecho de nuestra empresa.



17.jpg 


Desde 2007, se estableció la primera fábrica, que se especializó en la producción de varios NATURAL ventana cubierta, persianas de tejidos. Todas estas persianas son fabricadas con materiales múltiples naturales, como bambú, madera, hierba, caña, mimbre, yute etcetera y mezcladas con algodón o lino hilados / hilos. Es respetuoso del medio ambiente, se ve fresca y natural, hermoso y abundante.







   



Fabricamos no sólo la pantalla de tejidos / telas, sino también las persianas acabadas. Siempre hemos cooperado con alguna empresa conocida como Hunter-Douglas, se une a ir ect.













Con el fin de satisfacer las necesidades de más clientes, hemos creado la 2ª fábrica desde 2012. El alcance de nuestro negocio se ha ampliado a todos los persianas, cortinas, ventana de cubierta, productos principales, incluyendo: las persianas de rodillo, persianas de la cebra, persianas Shangrila, cortinas pura Vertical, nido de abeja de persianas, persianas plisadas, persianas etcetera de pista del panel.














En 2015, hemos comenzado los proyectos al aire libre de cubierta de ventana, tales como persianas de enfoque (es decir, sellado aislante climalit con persianas venecianas), persianas de exteriores, externos mediante los deflectores verticales, rodillo shutters etcetera.

 






                                                                                                                                                                                                                                                                        En 16 de agosto de 2011, hemos conseguido el certificado de ISO9001, más y más clientes reconozcan nuestros productos y servicios.